Samsung Galaxy Tab 10.1 llega en agosto a partir de 480 euros 1

La coreana Samsung ha anunciado el lanzamiento de su última tableta táctil en España. Samsung Galaxy Tab 10.1 es la hermana delgada del actual modelo que se vende en exclusiva con Vodafone y que se conoce como Samsung Galaxy Tab 10.1 v. Este nuevo modelo aparecerá en España a partir del próximo mes de agosto en dos versiones, tanto con conexión WiFi como un modelo que combine la conectividad WiFi y redes 3G. Samsung también ha informado que ofrecerá el nuevo modelo de tableta táctil tanto en el mercado libre como subvencionada con las principales operadoras móviles del paí­s, aunque en este último caso todaví­a no se conocen los planes de precios ni las tarifas asociadas.

Samsung Galaxy Tab 10.1 llega en agosto a partir de 480 euros 2

Este nuevo modelo destaca por ser mucho más delgado que la versión anterior: 8,6 milí­metros frente a los 11 milí­metros de la generación anterior. Además, su peso de 565 gramos la hacen ideal para ser transportada en el dí­a a dí­a y trabajar con ella con toda comodidad. Por otro lado, Samsung Galaxy Tab 10.1 también ofrece algo más de baterí­a que su antecesora; aumenta hasta los 7.000 miliamperios de capacidad que permitirá alcanzar sin problemas una jornada de trabajo.

Pero aún hay más. Y es que los amantes del apartado multimedia deben saber que esta tableta de Samsung con Android instalado en su versión Honeycomb ofrece dos cámaras de fotos. La frontal tiene un sensor de dos megapí­xeles y está orientada a las videollamadas. Mientras, en la parte trasera se encuentra la cámara principal con un sensor de tres megapí­xeles de resolución y es capaz de capturar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p.

Por último, Samsung ha comentado que los precios de ambas versiones partirán desde los 480 euros en el caso del modelo que únicamente ofrece conectividad WiFi. Asimismo, la versión que también incluye un módulo 3G para usar la red de datos móviles (siempre hay que tener un plan de datos contratado para evitar sustos) costará los 590 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.