Facebook para cualquier teléfono, aplicación de Facebook compatible con móviles básicos


Para entrar a la red social más popular del momento (Facebook) desde fuera de casa no será necesario llevar el último móvil del mercado. Y es que los desarrolladores de la red han estado trabajando en una aplicación compatible con móviles básicos y que sean compatibles con el lenguaje de programación Java. Para ellos ha nacido la aplicación bautizada como: Facebook para cualquier teléfono.

Por el momento, y según comenta la propia compañía, esta aplicación es compatible con 2.500 modelos de móviles del mercado, aunque están trabajando para aumentar el número de terminales que puedan usar la aplicación. Su descarga es gratuita, aunque el coste de conectarse a Internet dependerá de la tarifa de cada operadora.

Imagen de previsualización de YouTube

Con Facebook para cualquier teléfono, el usuario tendrá todo lo necesario para estar al tanto de lo que ocurre en la red social. Desde mensajes, últimas noticias y fotos, hasta el poder subir fotografías para compartir y encontrar amigos que se tengan en la lista de contactos del móvil. La aplicación debe descargarse directamente desde el móvil haciendo uso del navegador web.

En resumen, con esta aplicación el usuario tendrá la posibilidad de acceder a su red social desde cualquier móvil del mercado y tener todas las funciones a su merced. Eso sí, con una interfaz mucho más sencilla que la que tienen las aplicaciones de móviles avanzados. Sin embargo, se podrán ver desde los mensajes privados, aceptar las peticiones de los contactos que soliciten ser amigo, hasta poder comentar los mensajes que dejen los amigos en su muro.




Otros artículos relacionados:

Facebook para Android ya nos permite compartir vídeos desde nuestro móvil de Google
Facebook estaría desarrollando su propio Instagram para el móvil
Facebook para iPad: aplicación oficial en camino
Número para Facebook, línea de móvil gratis en Facebook para clientes de Segunda Línea Movistar
Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario