Nokia N9 aparece breves segundos en unos nuevos spots publicitarios 1

Llega con la fama de que tiene la cámara más rápida del mercado, pero parece que en Nokia quieren aprovechar el dato para darle un punto jocoso a sus spots publicitarios. Tal es así­ que la campaña de promoción del Nokia N9, que es el móvil al que nos referimos, ha jugado con el concepto del tiempo (o del poco tiempo) para anotarse el tanto de los anuncios más cortos.

Y es que con el nombre Nokia N9 seconds (Nokia N9 segundos) se busca hacer referencia al tiempo que duran las historias de los distintos spots que se emitirán para publicitar este teléfono que inagura la serie MeeGo del fabricante finlandés.

http://www.youtube.com/watch?v=UkZSbi-ws58

En total, la campaña del Nokia N9 basada en spots de nueve segundos se compone de seis anuncios, cada uno de los cuales repasa una de las prestaciones de las que hace gala este estilo terminal táctil. Uno de ellos, por ejemplo, hace referencia al sistema de control que, con el nombre de Swype, viene a referirse a esa forma en que MeeGo concibe la gestión de la interfaz del Nokia N9. Y es que al carecer de botones, todos los comandos deben ejecutarse mediante gestos sobre su pantalla táctil, algo que precisamente ha venido a imprimir más interés y curiosidad en este dispositivo.

El resto de anuncios se centran en el sistema de navegación, la gestión de redes sociales, la geonavegación con la aplicación nativa de mapas (ya sabes, GPS gratuito de por vida), la cámara y, por último, el diseño centrado en la pantalla de 3,9 pulgadas. A través de este enlace puedes ver todos y cada uno de estos spots desde el blog oficial de Nokia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.