Sony Ericsson Xperia Duo podrí­a llegar en septiembre 1

Según los últimos rumores acerca del nuevo móvil de Sony Ericsson, el terminal estarí­a a punto de salir al mercado. Y es que Sony Ericsson Xperia Duo serí­a el primer smartphone de la compañí­a sueco-japonesa en integrar un procesador de doble núcleo en su interior. De esta manera, el fabricante podrí­a competir con otros móviles avanzados del mercado que le llevan la delantera.

El mes que se señala como posible fecha de salida al mercado es septiembre. Además, junto a esta información también han trascendido algunas de sus caracterí­sticas técnicas, siendo algunas de ellas dí­ficiles de creer. De ser ciertas, se convertirí­a en el buque insignia del fabricante y podrí­a ser el móvil más potente del mercado.

Sony Ericsson Xperia Duo podrí­a llegar en septiembre 2

Para empezar, según apuestan desde algunas páginas asiáticas, Sony Ericsson Xperia Duo tendrí­a una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima qHD (540 X 960 pí­xeles). Además, el fabricante añadirí­a la tecnologí­a Mobile BRAVIA Engine, la misma que se usa en televisores de la misma marca.

Por otro lado, el procesador que se incluirí­a podrí­a tratarse de un modelo de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz y que vendrí­a compañado de 1,5 GB de memoria RAM. Por lo que Android 2.3 Gingerbread, la versión que tendrí­a instalada, funcionarí­a bastante fluida. Mientras, en la parte fotográfica, Sony Ericsson Xperia Duo ofrecerí­a una cámara con un sensor Exmor R CMOS de segunda generación de 12 megapí­xeles. Este tipo de sensor usados en cámaras digitales de Sony ofrecen una calidad superior a lo que se está acostumbrado en el mundo de la telefoní­a móvil. Por último, la baterí­a de este terminal ofrecerí­a una capacidad de hasta 2.500 miliamperios, por lo que se espera que su autonomí­a sea muy superior a la media que pueden alcanzar los móviles inteligentes del momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.