Windows Phone 7 Mango podrí­a liberarse en septiembre 3

Parece que la actualización más notable de las vistas hasta ahora en Windows Phone 7 podrí­a aterrizar en septiembre. Twitter ha sido, una vez más, el canal a través del que se ha conocido la noticia. En concreto, una de las cuentas oficiales de Microsoft habrí­a sugerido que después del verano podrí­an empezar a circular los primeros móviles que lleven en sus entrañas la versión de su sistema operativo para smartphones que responde al muy tropical apellido de Mango.

A través de Boy Genius Report hemos conocido que la cuenta de Microsoft Imagine Cup habrí­a recordado a los finalistas del Imagine Cup Challenge que todos ellos recibirí­an en septiembre un terminal equipado con Windows Phone 7 Mango, con lo que, a menos que se trate de un privilegio que les permita conocer la plataforma por adelantado podrí­a ser la señal de que el estreno se efectuará en esas fechas.

Windows Phone 7 Mango podrí­a liberarse en septiembre 4

Desde luego, está siendo una semana de lo más ajetreada en lo que a novedades acerca de Windows Phone 7 Mango se refiere. Y es que ayer mismo te hablábamos de cuatro de los móviles que inagurarán la nueva generación de teléfonos basados en la plataforma para smartphones diseñada por los de Redmond.

Se trataban de terminales de Samsung, Acer, Fujitsu y ZTE. Precisamente, el móvil de Samsung centró muchas de las atenciones de propios y extraños, ya que se comenta que se tratarí­a de una edición revisada y debidamente adaptada del Samsung Galaxy S II, uno de los terminales más populares del ecosistema Android.

Por otro lado, Windows Phone 7 Mango es el sistema llamado a materializar el nuevo rumbo de la finlandesa Nokia. Y es que como ya sabrás, una alianza entre Microsoft y la multinacional con sede en Espoo dará como resultado a finales de año el primer móvil de Nokia con plataforma Windows Phone. De hecho, hace unas semanas se pudo conocer el primer móvil de esta unión, que fue presentado como Nokia Sea Ray.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.