Google+: actualización de la aplicación para Android 3

¿Usas Google+ y un móvil Android? Entonces te interesa saber que la red social de los de Mountain View (la tercera, si recordamos Wave y Buzz) ha actualizado su aplicación para gestionar nuestro perfil y nuestros cí­rculos desde nuestro móvil, siempre y cuando funcione con el sistema de cabecera de la casa.

La actualización mejora aspectos sensibles de la aplicación, y principalmente se orienta a darle un poco más de libertad al usuario cuando se trate de personalizar la gestión de nuestras redes, así­ como a limar asperezas que estaban dando problemas en las dos versiones anteriores que se han puesto a disposición de los usuarios en la Android Market. La actualización, al igual que la aplicación en sí­, es totalmente gratuita.

Google+: actualización de la aplicación para Android 4

Una de las mejoras incorporadas a la aplicación de Google+ en Android es la posibilidad de personalizar la vista principal de la sección Stream (que vendrí­a a ser la versión googleada del muro de Facebook). Así­, podrí­amos definir cuáles son los cí­rculos de los que proceda la información que se vea en esa sección, de modo que haya usuarios insertos grupos que no queramos que aparezcan en esa vista principal.

Asimismo, la aplicación suma funciones de la versión de navegador. En este sentido, podremos gestionar el funcionamiento de los grupos o cí­rculos, de modo que ya será posible admitir o rechazar invitaciones, o entrar y salir de cí­rculos en función de los usuarios que inviten. Además, se podrán administrar los cí­rculos con grupos de usuarios, en lugar de tener que ir admitiendo o rechazando de forma individual.

Por último, hay mejoras que, aunque puedan antojarse como secundarias, a muchos usuarios les interesará conocer. Por ejemplo, se ha afinado el funcionamiento del teclado Swype (ese sistema que nos ayuda a escribir sobre teclado táctil con más rapidez), que hasta ahora presentaba algunos problemas. Además, podremos configurar la interfaz de Google+ usando imágenes personalizadas para el fondo de pantalla.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.