Samsung Galaxy Ace Gingerbread, se comienza a actualizar este móvil de Samsung a Gingerbread 3

Uno de los miembros de la familia Galaxy de Samsung ha comenzado a recibir la actualización a la última versión del sistema de iconos Android de Google. Gingerbread, que así­ es como se llama la edición que se usa en los últimos terminales del mercado, está llegando paulatí­namente al modelo Samsung Galaxy Ace.

Gingerbread para Samsung Galaxy Ace ya está disponible para usuarios en Rusia y Polonia, en primer lugar. Aunque desde Samsung aseguran que llegará al resto de mercado, entre los que se encuentra España, en las próximas semanas. Para poder actualizar este terminal avanzado de Samsung, el cliente únicamente deberá conectar su móvil táctil a un ordenador e instalar la nueva versión haciendo uso del software Samsung Kies que, está disponible tanto para ordenadores con Windows como para Mac.

Samsung Galaxy Ace Gingerbread, se comienza a actualizar este móvil de Samsung a Gingerbread 4

Con Android Gingerbread instalado en Samsung Galaxy Ace, el usuario obtendrá diferentes mejoras. Y es que respecto a Android 2.2 Froyo (actual versión instalada en el terminal), Gingerbread presenta cambios estéticos en su interfaz de usuario así­ como en el rendimiento en general, donde cabe destacar su mejor gestión de la autonomí­a de baterí­a. Además, el teclado virtual se ha mejorado; se ha incluido un teclado con teclas más separadas entre si para una escritura más rápida y con menos fallos.

Y es que desde que Samsung comentara allá por el mes de mayo que toda su familia Samsung Galaxy recibirí­a la actualización a Android Gingerbread, este es el primer lanzamiento oficial y que aparecerá mediante Samsung Kies. Por último, la versión exacta que se recibirá será Android 2.3.3 Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.