Samsung Galaxy 3D, posible móvil 3D para finales de año 1

La coreana Samsung sigue intentando tener un equipo en todos los apartados del mercado. Tiene potentes móviles, tabletas de diferentes tamaños y ahora, uno de los mercados que todaví­a no ha explorado es de las imágenes en tres dimensiones. Desde Corea se han hecho eco de un rumor en el que se comenta que Samsung estarí­a trabajando en un nuevo terminal con capacidades estereoscópicas y cuyo nombre serí­a Samsung Galaxy 3D. Éste serí­a presentado en sociedad en el último cuarto de año.

Y es que actualmente, únicamente LG y HTC han querido apostar por este sector con sus respectivos LG Optimus 3D y HTC Evo 3D. De esta manera, Samsung también se subirí­a al carro de las tres dimensiones con su propio terminal. Además, tendrá una gran pantalla (nada que ver con el también rumoreado Samsung Galaxy Q), y ofrecerí­a la última versión del sistema de iconos Android.

Samsung Galaxy 3D, posible móvil 3D para finales de año 2

Por lo tanto, Samsung Galaxy 3D serí­a un nuevo móvil avanzado de la exitosa familia del fabricante coreano. Según informa la página ETNews, este móvil ofrecerí­a una pantalla que alcanzarí­a las 4,3 pulgadas en diagonal y su panel serí­a LCD en vez de AMOLED como se pensaba en un momento. Por otro lado, el procesador que incluirí­a serí­a el nuevo Exynos. Un procesador fabricado por la propia Samsung con dos núcleos y con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz.

Mientras, en la parte multimedia y, su caracterí­stica más destacable, es la cámara trasera. Ésta tendrá dos sensores de ocho megapí­xeles cada uno y que ofrecerán la posibilidad de capturar imágenes en 3D, además de mostrarlas en la pantalla de Samsung Galaxy 3D sin necesidad de usar gafas. Por otro lado, la grabación de ví­deo será Full HD (1080p) y podrá conectarse mediante salida HDMI a monitores o televisores compatibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.