Primeras imágenes de la tableta táctil HTC Puccini de 10 pulgadas 1

La nueva tableta táctil de HTC va cogiendo forma. Y es que el fabricante asiático tiene pensado sacar al mercado un equipo de mayores dimensiones que el actual HTC Flyer, la tablet de siete pulgadas que ya se puede comprar en España. El nuevo modelo conocido como HTC Puccini serí­a una pantalla táctil de 10 pulgadas para hacer la navegación por páginas de Internet y el trabajo diario mucho más cómodo.

Lo último que se ha sabido de HTC Puccini viene en forma de imágenes, gracias a los chicos de The Boy Genius Report. Las imágenes muestran la nueva tableta táctil basada en Android junto a un funda de protección y un lápiz puntero para poder tomar notas en la pantalla de manera mucho más eficiente. Además, aunque el logotipo que aparece en una de las esquinas de HTC Puccini es de la operadora norteamerica AT&T, su conexión será GSM, por lo que es muy posible que puyeda verse al otro lado del charco.

Primeras imágenes de la tableta táctil HTC Puccini de 10 pulgadas 2

Mientras, pocas especificaciones han salido a la luz. Lo único que se puede confirmar es que en su parte trasera se encuentra una cámara de fotos con un sensor de ocho megapí­xeles y que vendrá acompañada de un flash doble de tipo LED. Lo demás son puros rumores. Por un lado, se especula que su procesador tendrá una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y que correrá a cargo de Qualcomm.

La interfaz de usuario seguirá siendo la misma que se usa en toda la gama Android de HTC: HTC Sense. La versión de Android que llevará instalada será Honeycomb y, lo más seguro, es que se trate de la última versión una vez que se ponga a la venta: Android 3.2 Honeycomb. Por último, aunque este aspecto solamente fectará al mercado estadounidense, su conexión de datos podrí­a ser 4G o LTE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.