Samsung Galaxy S II Blanco podrí­a aparecer en blanco en agosto 1

Tras la noticia de que Samsung Galaxy S II se está vendiendo como churros y que ya ha alcanzado la impresionante cifra de seis millones de unidades vendidas, desde Reino Unido ha saltado el rumor de que otra versión del buque insignia de Samsung está a punto de aparecer en escena. Se trata de Samsung Galaxy S II White o en color blanco.

Esta misma estrategia fue usada por Samsung en otro de sus modelos: en Samsung Galaxy S original. Éste se vende en España a través de la operadora móvil Yoigo y puede conseguirse a partir de cero euros. Ahora, de nuevo, Samsung repetirá la estrategia de márketing y durante el próximo mes de agosto, según informan desde una fuente británica, el Samsung Galaxy S II en blanco comenzarí­a su andadura en el mercado.

Samsung Galaxy S II Blanco podrí­a aparecer en blanco en agosto 2

A diferencia de lo que se puede pensar, las caracterí­sticas técnicas continuarán siendo las mismas que el modelo en negro; esta situación es la misma que Apple con su iPhone 4. Es decir, tendrá una pantalla SuperAMOLED Plus de 4,3 pulgadas en diagonal. Su procesador será de doble núcleo, será el modelo Samsung Exynos a 1,2 GHz de frecuencia de reloj y vendrá acompañado de un módulo de memoria RAM de un GigaByte.

Será capaz de grabar ví­deos en Full HD (1080p) gracias al sensor de ocho megapí­xeles que tiene su cámara de fotos principal. Por último, y quizás un movimiento que no se esperaba, es el cambio de precio. Al parecer, el precio del nuevo modelo en color blanco ascenderá 12 libras (unos 14 euros al cambio) respecto al modelo en negro. Pasarí­a de las 480 libras (unos 550 euros al cambio) del modelo original en negro a las 492 libras (560 euros al cambio) del nuevo modelo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.