Precios y tarifas del móvil Nokia X7 con Orange 1

Es uno de los dos móviles con Symbian Anna que está disponible en el mercado. Y ahora llega al catálogo de ofertas de Orange. Se trata de Nokia X7, un móvil táctil con gran pantalla y destinado a un uso multimedia. En Orange, el usuario puede adquirirlo a partir de cero euros dependiendo de la tarifa y la permanencia elegida.

Nokia X7 es un móvil avanzado que tiene la última tecnologí­a integrada. Su pantalla de cuatro pulgadas es de tipo AMOLED, con lo que se asegura un visionado de alta calidad y un consumo muy bajo de baterí­a. Por otro lado, su cámara de fotos ofrece una resolución máxima de ocho megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos en alta definición (720p). Mientras, que en el apartado de conexiones, el cliente podrá usar de todo: WiFi de alta velocidad, redes 3G, GPS, Bluetooth y una memoria ampliable hasta los 32 GigaBytes. Pero veamos con detalle todos los precios al que lo ofrece Orange.

Precios y tarifas del móvil Nokia X7 con Orange 2

Para empezar, Orange ofrece este terminal de tres maneras diferentes: portabilidad, migración o alta nueva. En la primera de ellas y haciendo portabilidad desde un contrato que no tarjeta prepago, Nokia X7 tendrá un precio de cero euros siempre y cuando se contrate la tarifa Delfí­n 79 o 59 y se firme una permanencia con el operador de 24 meses y de 18 meses con la tarifa seleccionada.

En cambio, el precio aumenta hasta los 60 euros con las tarifas Delfí­n 79, 59 y 42 en el caso de firmar permanencia de 18 meses tanto con operador como con la tarifa. Subiendo un escalón más, con la tarifa Delfí­n 32 y las mismas exigencias de las anteriores, el precio de Nokia X7 asciende hasta los 90 euros. Por último, con la tarifa Delfí­n 20 y permanencia de 18 meses con operador y tarifa, el precio de este móvil táctil es de 160 euros. Si no se quiere firmar una permanencia de tarifa de voz y datos, Orange ofrece este terminal con un precio de 190 euros.

Mientras, con una portabilidad desde un número prepago, el precio de Nokia X7 será de 150 euros con todas las tarifas Delfí­n de Orange menos con la Delfí­n 20 que costará 160 euros. Estos precios corresponden a una firma de permanencia de 18 meses con operador y tarifa. En caso de firmar solamente la permencia con la operadora naranja, el móvil costará 190 euros.

Si el caso que le ocupa al cliente es una migración (pasar de tarjeta prepago Orange a contrato Orange), todas las tarifas Delfí­n estarán disponible y únicamente se debe firmar permanencia con la operadora. El precio en todos los casos es de 190 euros.

Y por último, si se quiere adquirir el móvil de nokia con Symbian Anna con un número nuevo (alta nueva), los precios serán dos: 290 euros y 320 euros. El primero de los solamente afecta a las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 y 32. Y se deberá firmar permanencia de dos tipos: operadora y tarifa. En caso de quitar la segunda permanencia (tarifa), el precio serí­a el segundo indicado y afecta a todas las tarifas Delfí­n.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.