iPad 2 Premium podrí­a ser la versión profesional del iPad 2 1

Al parecer, una nueva versión del actual iPad 2 estarí­a en camino. Según ha podido descubrir un analista en Estados Unidos, el actual modelo seguirí­a estando a la venta en el mercado, aunque se le sumarí­a un nuevo modelo enfocado para un público más profesional. De ahí­ que se esté especulando la salida a lo largo de este último trimestre de año de un iPad 2 Premium.

¿Qué llevarí­a este nuevo modelo? Pues algunas mejoras respecto a su pantalla, su cámara de fotos , incluso, se podrí­a sustituir el módulo de conexión inalámbrica 3G por uno algo más rápido y sumándose a la conexión LTE o 4G. Es más. podrí­a coincidir con la llegada del nuevo iPhone 5, del cual se rumorea que podrí­a ser presentado oficialmente durante el próximo mes de septiembre.

iPad 2 Premium podrí­a ser la versión profesional del iPad 2 2

Los cambios más significativos de este supuesto iPad 2 Premium son los siguientes: la pantalla pasarí­a a tener una resolución mayor a la actual; los números que se barajan serí­an pasar de tener 1024 x 768 pí­xeles de resolución a los 2048 x 1536 pí­xeles. Por otro lado, las cámaras trasera y frontal también mejorarí­an su resolución siendo ambas en alta definición.

Además, esta versión Premium del iPad 2 estarí­a destinada a un sector profesional y su precio, quizás, podrí­a serí­a algo más elevado. El sector al que irí­a dirigido serí­a al profesionales de la imagen y ví­deo. Es más, Apple podrí­a poner en curso versiones de los programas Final Cut Pro y Aperture (para edición de ví­deo y fotografí­a, respectivamente) adaptados completamente al uso en la pantalla táctil de la nueva versión de iPad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.