Nokia N9 aparece para su reserva en Expansys España 1

Aunque Nokia no se ha pronunciado al respecto, todaví­a está pendiente la confirmación de los paí­ses en los que Nokia N9 va a estar disponible en cuanto salga a la venta. Aunque en la lista de disponibilidad, España no es un paí­s que salga reflejado, la tienda online Expansys ya lo tiene en su catálogo de ofertas. No se muestra ni precio ni una fecha de lanzamiento exacta; únicamente se puede formalizar la reserva para cuando comience a llegar las unidades, se comience a avisar a los futuros dueños.

Nokia N9 aparece para su reserva en Expansys España 2

Nokia N9 es el primer móvil del mercado en estrenar el sistema operativo MeeGo, sistema que surgió de la unión entre Nokia e Intel. Además de tener unas aplicaciones muy dignas instaladas y que pueden facilitar el trabajo del dí­a a dí­a, Nokia N9 también tiene un diseño innovador y ninguno de los móviles que ofrece la compañí­a nórdica se le parece. Sin embargo, el futuro Nokia con Windows Phone que será presentado en España durante el próximo mes de noveimbre, tendrá un diseño muy similar.

Así­ pues, aunque Nokia no ha comentado nada al respecto, Expansys se ha adelantado al propio fabricante y ya lo incluye para su reserva. De igual manera, esto no quiere decir que haya sido un error y minutos, horas e incluso, dí­as más tarde, el anuncio de la reserva desaparezca. Lo que sí­ se puede confirmar por el momento, es que España sigue sin estar en la lista de paí­ses que recibirán el móvil avanzado de Nokia con los iconos MeeGo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.