BlackBerry PlayBook con Vodafone, precios y tarifas 1

La tableta táctil de BlackBerry llega al catálogo de ofertas de Vodafone. Por el momento, los únicos clientes que podrán hacerse con sus servicios son cleintes autónomos o de empresas; es decir, clientes profesionales. BlackBerry PlayBook, la primer apuesta en este sector por parte del fabricante canadiense RIM (Research in Motion) estará disponible, mediante la firma de un contrato y una tarifa asociada, a un precio de 470 euros.

Vodafone incluye dos tarifas asociadas con un plan de datos ilimitado y que se sumará al ya contratado servicio BlackBerry Profesional por parte del cliente. Y es que, a diferencia de otras tablets del mercado, BlackBerry PlayBook se podrá conectar a Internet con puntos inalámbricos WiFi o con un móvil BlackBerry usado como módem. Y es que ésta carece de conexión 3G.

BlackBerry PlayBook con Vodafone, precios y tarifas 2

En primer lugar, Vodafone ofrece la Tarifa Plana de navegación ilimitada de 1 GB. Ésta permite usar un móvil BlackBerry como módem hasta un GigaByte de consumo de datos y hasta 150 MB de datos en Europa (roaming). Esta tarifa se sumará al servicio BlackBerry Profesional y por ambos, el cliente pagará una cuota mensual única de 25 euros.

En segundo lugar, Vodafone también ofrece un plan algo más potente. Es el llamado Tarifa Plana de navegación ilimitada de 3 GB. Al igual que la anterior tarifa, el cliente podrá usar su móvil BlackBerry como módem hasta tres GigaBytes de transferencia en territorio nacional. Y, hasta 250 MegaBytes en Europa. En este caso, la cuota mensual única será de 40 euros.

Por otro lado, la operadora británica también incluirá a BlackBerry PlayBook en el programa de puntos. Algunos de los ejemplos que ha ofrecido Vodafone son: por 600 puntos, el precio de esta tablet será de 365 euros. Mientras que con un saldo de 2.400 puntos Vodafone, BlackBerry PlayBook costará 300 euros.

Para terminar, un breve repaso a las caracterí­sticas técnicas del invento. BlackBerry PlayBook ofrece una pantalla multitáctil de siete pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 1024 x 600 pí­xeles. Su procesador será de doble núcleo con una frecuencia de reloj de un GHz y vendrá acompañado de una memoria RAM de un GigaByte. Mientras, su capacidad de almacenamiento corre a cargo de una memoria interna de 16 GigaBytes.

En su parte multimedia, BlackBerry PlayBook tendrá dos cámaras de fotos. En la parte frontal tiene un sensor de tres megapí­xeles, mientras que en la parte trasera está la cámara de fotos principal de cinco megapí­xeles con grabación de ví­deos en alta definición y que posteriormente, se podrá compartir con amigos y familiares usando su salida HDMI y conectándose a un monitor o televisor compatible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.