Samsung Galaxy Xcover, móvil Android que lo resiste todo 1

Los usuarios más despiastados, seguramente quieran tener un móvil lo más resistente posible. Samsung ha estado trabajando en este aspecto y ha presentado un nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy de lo más resiste. ¿Su nombre? Samsung Galaxy Xcover. Este móvil avanzado que funciona con el sistema operativo móvil de Google tiene un grado de protección IP67, un estándar usado en equipos electrónicos con alto grado de resistencia.

Samsung Galaxy Xcover es resistente a diferentes situaciones. En primer lugar, no deberá entrar ni una sola mota de polvo en su interior, además de poderse llevar a la playa y dejarlo encima de la arena sin preocuparnos. Y, por otro lado, también es resistente a lí­quidos; más concretamente al agua. Samsung Galaxy Xcover podrá ser sumergido durante 30 minutos a una profundidad máxima de un metro. Pero cuidado, este móvil avanzado no es resistente a las caí­das.

Samsung Galaxy Xcover, móvil Android que lo resiste todo 2

En lo que respecta a sus caracterí­sticas técnicas, el nuevo móvil de Samsung es completamente táctil. Su pantalla alcanza un tamaño en diagonal de 3,65 pulgadas que será completamente resistente a posibles arañazos si, por ejemplo, se lleva en el bolsillo del pantalón junto a las llaves de casa. Mientras, en la parte trasera se encuentra una cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles acompañada de un flash LED.

En cuanto a sus conexiones, Samsung Galaxy Xcover posee diferentes maneras de conectarse a páginas de Internet: con puntos inalámbricos WiFi y con redes 3G de última generación con una tasa de descarga de 7,2 MegaBytes por segundo. Por último, la versión de los iconos de Google que llevará instalados es Android Gingerbread, por lo que el usuario podrá disfrutar de una buena cantidad de aplicaciones y sacarle el máximo partido a este móvil. Su lanzamiento se espera para Octubre en algunos paí­ses europeos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.