Desvelados los datos del primer Android Ice Cream de Samsung 1

Tras el gris y aséptico nombre de Samsung I9250 se esconde el modelo con el que el fabricante coreano estrenará su gama de móviles equipados con Android 2.4, también conocido como Ice Cream. Por ahora no se conoce el nombre comercial que tendrá, aunque a juzgar por la polí­tica que Samsung quiere implantar para nominar a todos sus lanzamientos, bien podrí­a tratarse de lo que conociésemos como Samsung Galaxy S III y que de hecho ya se planteó hace meses.

Para empezar, y enlazando con algo que te contábamos hace poco, el Samsung I9250 serí­a el móvil que estrene la pantalla Super AMOLED HD, que no sólo rescatarí­a los brillantes í­ndices de luz y saturación de color de la actual Super AMOLED Plus del Samsung Galaxy S II, sino que además, dilatarí­a la resolución del panel hasta los 1.280 x 720 pí­xeles. Ahí­ es nada.

Desvelados los datos del primer Android Ice Cream de Samsung 2

Siguiendo con la pantalla, según los datos filtrados por la web italiana Telefonino, el Samsung I9250 tendrí­a un panel de nada menos que 4,65 pulgadas. Aunque se trata de un tamaño espectacular, dista de las más de cinco pulgadas de las que se ha llegado a hablar para ese modelo, algo que, por otro lado, podrí­a llegar a ser demasiado desequilibrado para un smartphone.

Un punto que sorprende de la configuración del misterioso Samsung I9250 es su cámara. Y es que a partir de los datos no oficiales que se han conocido, este terminal incorporarí­a una cámara de sólo cinco megapí­xeles de resolución máxima. De confirmarse, resultarí­a extraño que no sólo no se ampliase la concentración de pí­xeles por pulgada en las imágenes capturadas, sino que además se retrocediese hasta la calidad del primer Samsung Galaxy S. En cualquier caso, toca esperar para poder confirmar estos datos de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.