Samsung presentará un nuevo móvil el 1 de septiembre 1

Cuando restan menos de dos semanas para el inicio de la feria alemana de la electrónica, el IFA 2011, la surcoreana Samsung calienta motores con un nuevo ví­deo. En éste, se indica que el próximo jueves 1 de septiembre tendrá lugar una presentación por parte de la multinacional asiática, aunque, como de costumbre, se invita a los interesados a hacer apuestas acerca del terminal que se mostrará al mundo.

En este sentido, nunca ha sido más complicado pronosticar el estreno que prepara Samsung. Estos dí­as se habla mucho del dispositivo que la firma podrí­a lanzar con una súper pantalla de más de cinco pulgadas de diámetro, o el primer tablet con panel Súper AMOLED, que vendrí­a a reeditar el formato de siete pulgadas del Samsung Galaxy Tab con el que se estrenaron en este segmento.

http://www.youtube.com/watch?v=UZjTlR_v464&feature=player_embedded

Y eso por no hablar de la posibilidad de que la fecha sirva para mostrar el Samsung i9250, que muchos han dado ya en identificar como el Google Nexus Prime (la tercera generación del teléfono nativo de Android).

No obstante, parece poco probable que la compañí­a de Corea del Sur presente por su cuenta y riesgo un dispositivo que, tradicionalmente, ha contado con la propia Google como maestra de ceremonias a la hora de mostrarlo al público.

En cualquier caso, si atendemos las pistas que deja el ví­deo que anticipa el anuncio de la presentación, podrí­amos apostar por la primera de las opciones que hemos tanteado: el móvil con complejo de tablet del que se viene hablando desde hace semanas.

Aunque resulta imposible discernir el terminal en las imágenes del ví­deo, el uso de un eslogan tan sospechosamente evidente como «algo grande está al caer» engarza muy apropiadamente con el rumor de aquel móvil con panel de 5,3 pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.