Galaxy Note, Wave 3 y Samsung Galaxy Tab 7.7, nuevos equipos 1

Además de la nueva ristra de móviles de la familia Samsung Galaxy que se desvelaron hace pocos dí­as y que serán presentados durante la próxima celebración de la feria IFA 2011, se han filtrado los nombres de tres nuevos equipos que también se dejarán ver por el evento que Samsung tiene preparado y que ha bautizado como Samsung Unpacked. Estos tres equipos tienen los nombres de: Samsung Galaxy Tab 7.7, Samsung Galaxy Note y Samsung Wave 3.

Empezando por el último de ellos, ya se dejó ver en uno de los ví­deos promocionales que Samsung colgó en la red que durante el evento se desvelarí­an nuevos miembros de la familia Wave que usan como sistema de iconos a Bada, un creación propia del fabricante coreano. Samsung Wave 3 está llamado a ser el sucesor que integrará la nueva versión Bada 2.0 con una renovada interfaz de usuario y nuevas funciones.

Galaxy Note, Wave 3 y Samsung Galaxy Tab 7.7, nuevos equipos 2

Por otro lado, Samsung Galaxy Tab 7.7 no hay duda de que será la nueva tablet de los surcoreanos. Estarí­amos ante la sucesora de la exitosa versión original Samsung Galaxy Tab, aunque posiblemente con una pantalla multitáctil mejorada y una resolución HD. Más concretamente, se ha rumoreado hasta el momento que Samsung usarí­a pantallas AMOLED HD subiendo un peldaño más la excelente calidad que muestra la pantalla de Samsung Galaxy S II: SuperAMOLED Plus.

Por último, el nombre de Samsung Galaxy Note también ha sido filtrado. De este equipo poco se ha hablado. Sin embargo, el propio nombre puede dar pistas de por dónde pueden ir los tiros. Desde hace algunos meses se estaba hablando de un equipo con una pantalla de cerca las cinco pulgadas y que habrí­a sido nombrado como Samsung Galaxy Q. Hace algunas semanas se volví­a a hablar de que el fabricante estarí­a pensando en un terminal con pantalla Dual. Así­ que, las apuestas están abiertas y el próximo dí­a 1 de septiembre saldremos de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.