Logitech Fold-Up Keyboard para iPad 2, un teclado diferente 1

Un teclado bluetooth diferente es el que ha presentado la compañí­a Logitech para la tableta de Apple: iPad 2. Su nombre es Logitech Fold-Up Keyboard y ya está a la venta por un precio de 100 euros. ¿Por qué es diferente? Pues porque este teclado no se separará del tablet de Apple en ningún momento. Es más, es totalmente compatible con la funda Smart Cover.

Logitech Fold-Up Keyboard no funciona con pilas; solamente hay que enchufarlo a un puerto USB para que su baterí­a interna recargable coja toda la energí­a necesaria para el duro dí­a de trabajo. Y es que con el nuevo accesorio de Logitech, el iPad 2 se convierte más que nunca en todo un portátil de dimensiones reducidas y asemejándose a un ultraportátil también conocidos como netbooks.

Logitech Fold-Up Keyboard para iPad 2, un teclado diferente 2

Logitech Fold-Up Keyboard consta de un soporte donde el iPad 2 irá sujeto en todo momento. Cuando se necesite el teclado, solamente hay que desplegar el teclado que estará separado en dos partes. Una vez en el frontal, el teclado de Logitech se junta y forma perfectamente un estación de trabajo totalmente funcional.

Es más, el usuario no tendrá ni que encender ni apagar este accesorio tan interesante. Cuando se abra se encenderá y estará listo para funcionar; cuando se termine de trabajar y se cierre el Logitech Fold-Up Keyboard, las baterí­as se desconectarán automáticamente salvaguardando su energí­a para momentos más tarde si se necesita volver a teclear.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.