Primeras fotos del misterioso Samsung Galaxy Tab 7.7 1

Esta misma semana se levanta el telón del IFA 2011, la feria alemana de la electrónica que marca las novedades del segundo semestre del año. La surcoreana Samsung aprovechará el acontecimiento para desvelar algunas de sus novedades del segmeno Galaxy, su familia de dispositivos con Android (incluyendo teléfonos y tabletas).

Uno de los dispositivos que podrí­an dejarse ver en el evento que tiene programado para el próximo jueves serí­a el Samsung Galaxy Tab 7.7, la cuarta tableta de su avanzadilla de pantallas personales. Aunque todaví­a no se ha puesto a la venta el modelo Samsung Galaxy Tab 8.9, el nuevo terminal está llamado a completar un póker de formatos que facilite al usuario elegir el diseño que más se ajuste a sus necesidades.

Gracias a los chicos de Android Life hemos podido conocer el aspecto que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7. En un par de imágenes filtradas (que sin embargo, tampoco son de una excesiva calidad) podemos catar a grandes rasgos el diseño de la próxima tableta de la firma coreana, comprobando que será un dispositivo que sigue la lí­nea del Samsung Galaxy Tab de primera generación.

Primeras fotos del misterioso Samsung Galaxy Tab 7.7 2

Llaman enormemente la atención dos puntos de este Samsung Galaxy Tab 7.7: la ubicación del puerto de conexión nativa y la presencia de botones capacitivos en el marco. Respecto al primer punto, el dock vuelve a situarse en uno de los laterales cortos del diseño, de modo que se conectarí­a, por así­ decirlo, en vertical. Así­ era también con el primer Samsung Galaxy Tab, cosa que cambió con el Samsung Galaxy Tab 10.1, cuya bahí­a estaba en el extremo largo para conectarlo en horizontal.

En cuanto al segundo punto, es curioso que el Samsung Galaxy Tab 7.7 extraiga los botones de control de Android y los sitúe en el marco. Como bien sabrás, la versión Honeycomb de la plataforma de Google inserta los cuatro controles principales dentro de la interfaz táctil del sistema, por lo que el hecho de que este Samsung Galaxy Tab 7.7 los sitúe en el marco hace presagiar la posibilidad (desconocida, por ahora) de que no incluya Honeycomb. En cualquier caso, nada impide que el dispositivo ofrezca controles externos a la propia pantalla al tiempo que funciona con Android 3.2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.