HTC Runnymede, móvil Android en colaboración con Dr. Dre 1

Un nuevo móvil Android de la compañí­a taiwanesa HTC suena para ser presentado dentro de poco. Se lo conoce bajo el nombre de HTC Runnymede, aunque suponemos que esto debe ser el nombre en clave que todos los terminales tiene antes de pasar a ser comerciales. La particularidad de este smartphone no es su enorme pantalla, que también. Y es que HTC Runnymede es el primer móvil en colaboración con la empresa de audio del rapero Dr. Dre, más conocida como Beats by Dr. Dre. Y es que el smartphone de HTC vendrí­a acompañado de unos auriculares del fabricante y no de tipo botón, sino de los que se colocan en la cabeza.

HTC Runnymede, móvil Android en colaboración con Dr. Dre 2

Este nuevo móvil del que todaví­a no se conocen imágenes, serí­a un delgado terminal que tendrí­a un grosor por debajo de los diez milí­metros. Por otro lado, su potente pantalla tendrá un tamaño en diagonal que alcanzarí­a las 4,7 pulgadas aunque de resolución se quedarí­a con 800 x 480 pí­xeles. Por otro lado, su procesador no serí­a de doble núcleo, sino que usarí­a el mismo modelo que usa actualmente la tableta HTC Flyer. Es decir, un procesador mononúcleo  a 1,5 GHz de frecuencia de reloj. A esto habrí­a que sumar una memoria RAM de 768 MB.

Mientras, en la parte multimedia, se encuentran dos cámaras. La cámara web de la parte fronatl dedicada para hacer videoconferencia conseguirí­a una resolución de 1,3 megapí­xeles. Mientras que la cámara principal situada en la parte trasera del chasis, obtiene un sensor de ocho megapí­xeles y serí­a capaz de grabar ví­deos en alta definición.

Su almacenamiento constarí­a de 16 GigaBytes y, aunque no se menciona, se espera una ranura de expansión para tarjetas de memoria. Por último, la versión Android que llevarí­a instalada serí­a Android 2.3.4 Gingerbread bajo la interfaz de usuario HTC Sense 3.5 que ya ha podido ser vista en el nuevo modelo HTC Bliss. Este HTC Runnymede se espera que aparezca en los mercados para las próximas fiestas navideñas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.