Sony Ericsson LiveDock, base multimedia para móviles 1

La compañí­a sueco-japonesa Sony Ericsson pone a la venta un nuevo accesorio para sus móviles avanzados de la familia Xperia. Se trata de una base multimedia que permitirá trabajar con los smartphones de una manera mucho más cómoda. Su nombre es Sony Ericsson LiveDock. Únicamente está en color blanco. Pesa 77 gramos y permitirá cargar el móvil avanzado del fabricante mientras se use conectado a Sony Ericsson LiveDock.

Por el momento no se ha comentado nada acerca de su posible precio en el mercado. Lo que sí­ han aparecido son diferentes ví­deos en los que se puede ver el potencial de este nuevo accesorio. Además de poder usarse para ver ví­deos de una manera más cómoda, convertir el móvil en un reloj de mesa o en un despertador, también se puede convertir en todo un mini ordenador.

¿Cómo es posible? Pues porque Sony Ericsson LiveDock permite una conectar diferentes periféricos en su parte trasera gracias al puerto USB. Es más, se puede conectar un ratón y teclado inalámbricos sin problemas e ir trabajando con el smartphone de una manera más cómoda. Una vez se coloca el móvil encima de la base – hay dos posiciones posibles- y se enchufa el cable al terminal, el invento ya está listo para usarse.

Una vez se conectan los diferentes periféricos (ratón y teclado), aparece al instante un puntero con el que el usuario podrá moverse por la pequeña pantalla. En el ví­deo demostrativo que han hecho los chicos de se-first.com, han usado un Sony Ericsson Xperia Ray. Aunque también se comenta que para poder usar esta última función, el móvil deberá ejecutar la última versión de Android Gingerbread o Android 2.3.4 que el fabricante liberará durante el próximo mes de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.