El Samsung Galaxy S II LTE llegará a Europa en 2012 1

La semana pasada te contamos que la coreana Samsung lanzarí­a una renovación del Samsung Galaxy S II que aunque se distingue por un nuevo perfil de conexiones, aprovechaba para ampliar notablemente sus prestaciones.

Tal es así­, que el Samsung Galaxy S II LTE, que es como se ha empezado a conocer a este terminal, no es sólo una actualización del modelo que lleva un par de meses a la venta, sino un dispositivo nuevo en casi todos los aspectos.

El Samsung Galaxy S II LTE llegará a Europa en 2012 2

Dispuesto en un principio para el mercado norteamericano, donde las redes LTE de cuarta generación crecen en cobertura y aceptación a buen ritmo, el Samsung Galaxy S II LTE estará disponible en más paí­ses. En Europa, por ejemplo, se podrá conseguir en regiones como Alemania, donde lo comercializará T-Mobile.

Esta información abre la puerta a que otros mercados también puedan conseguir, aunque no está claro si habrá una edición compatible para paí­ses donde no se hayan puesto en marcha las redes LTE (como es el caso de España).

En cuanto a la fecha en la que empezarí­a a venderse el Samsung Galaxy S II LTE, lo único que se ha sabido es que serí­a durante el segundo trimestre de 2012. La razón de este tardí­o lanzamiento estarí­a, según leemos en Unwired View, en el hecho de que el Samsung Galaxy S II LTE que se ha presentado estos dí­as (y que incluso ha estado presente en el IFA 2011) es un prototipo que no es plenamente funcional todaví­a, por lo que la necesidad de integrarle más mejoras técnicas impide que se ponga a la venta este mismo año.

El Samsung Galaxy S II LTE tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, así­ como un potentí­simo procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,5 GHz y un GB de memoria RAM. Este móvil seguirá ofreciendo una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y función de ví­deo FullHD 1080p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.