Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S II en blanco 1

Hace unas semanas te contábamos que a lo largo del mes de septiembre se esperaba que llegase a las tiendas la nueva versión con carcasa blanca del Samsung Galaxy S II. Y así­ ha sido. Mientras las operadoras nacionales se preparan para actualizar sus catálogos con esta nueva edición, en algunas tiendas online, como Expansys, ya es posible hacerse con este terminal.

Eso sí­, hasta mañana, 7 de septiembre, no empezarí­an a realizarse los enví­os del Samsung Galaxy S II en blanco, según sabemos a través de la propia tienda. Por otro lado, el precio que tendrí­a este dispositivo serí­a de 580 euros con el terminal liberado. Recordemos que a través de este escaparate virtual podemos hacernos también con el Samsung Galaxy S II clásico por 530 euros.

Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S II en blanco 2

En caso de que nos preocupe saber si se trata de la edición con procesador Exynos o NVIDIA, o que equipe la pantalla Super AMOLED Plus o la Super Clear LCD, podemos estar tranquilos: este Samsung Galaxy S II en blanco lleva en su interior las prestaciones preferenciales de entre las dos ediciones según configuración que se pueden encontrar en el mercado.

De este modo, el Samsung Galaxy S II con carcasa blanca que encontramos en esta tienda es el que lleva 16 GB de memoria interna y equipa el procesador de Samsung, con una arquitectura de doble núcleo y una velocidad de 1,2 GHz. Además, el panel que instala es el brillante y espectactular Super AMOLED Plus, tan capaz de emitir una luminosidad  sin igual como de representar una viveza de color sobresaliente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.