Samsung Galaxy S II blanco Vodafone, precios y tarifas 1

Vodafone ha incluido en su catálogo de ofertas la nueva versión del famoso Samsung Galaxy S II. Y no es que se trate de un modelo con diferentes caracterí­sticas, no. Sino que Vodafone se ha hecho con los servicios de la versión en blanco que ya se puede adquirir de manera libre a un precio de 580 euros desde la tienda online Expansys.

Samsung Galaxy S II Blanco ofrece lo mismo que su hermano más oscuro. Es decir, la pantalla que usa es de las más grandes del mercado. Ésta ofrece un tamaño en diagonal de 4,3 pulgadas con la tecnologí­a SuperAMOLED Plus. Su procesador de doble núcleo tiene una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y su memoria RAM es de un GigaByte. Además, la cámara de fotos trasera de ocho Megapí­xeles de resolución puede grabar ví­deos en una calidad excepcional: en Full HD o 1080p.

Pero veamos qué precios ofrece Vodafone por este nuevo modelo. En primer lugar, los únicos usuarios que podrán acceder a él mediante una portabilidad con contrato son los clientes particulares. Es decir, ni los actuales usuarios lo tienen disponible en la tienda para canjear puntos, ni los usuarios profesional pueden acceder a él por el momento.

Samsung Galaxy S II blanco Vodafone, precios y tarifas 2

Las tarifas asociadas que Vodafone ha aplicado son las siguientes: con la tarifa @XS con un gasto mensual de 20 euros, el precio de este móvil asciende hasta los 350 euros. Mientras, si se sube un peldaño y se contrata la tarifa @S, el precio de Samsung Galaxy S II Blanco será de 220 euros. En este caso, la cuota mensual sube hasta los 30 euros.

Con las tarifas @M y @L, el móvil avanzado de Samsung tendrá unos precios de 130 euros y 4o euros respectivamente. Eso sí­, las cuotas mensuales ascienden hasta los 40 y 60 euros siguiendo el orden anterior. Por último, si el cliente quiere acceder al móvil Samsung Galaxy S II en color blanco por cero euros, deberá contratar la tarifa más alta –tarifa @XL– que tiene un coste mensual de 100 euros. Por último, el cliente debe saber que la permanencia en todos los casos es de 24 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.