El HTC Bliss deja al descubierto nuevas caracterí­sticas 1

Llevamos unas semanas diciéndote que el HTC Bliss puede ser la apuesta de la firma taiwanesa para reeditar el espí­ritu del HTC Wildfire (y el posterior HTC Wildfire S) en un terminal especialmente enfocado al público femenino. Sin que se sepa si este móvil aterrizará en España, o si lo hará con otro nombre, hoy hemos conocido nuevas especificaciones de este terminal de gama media-alta.

Para empezar, sube el listón de la medida de su anterior móvil para ellas, llegando a una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas. El HTC Bliss hace pleno en conexiones, contemplando 3G, Wi-Fi, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth y microUSB. Además, dispone de una cámara de fotos de cinco megapí­xeles basada en el sistema BSI que ya hemos visto en los últimos móviles de la firma (que mejora la recepción de luz en el sensor). Por otro lado, la cámara graba ví­deo HD en calidad 720p.

El HTC Bliss deja al descubierto nuevas caracterí­sticas 2

No obstante, en memoria interna no se prodiga demasiado el HTC Bliss, como viene siendo costumbre en los terminales de la firma. Aunque incluye un fondo de cuatro GB (en muchos de sus dispositivos HTC directamente recurre a una capacidad anecdótica de unos 150 MB), puede que se le quede corto a muchos clientes, por lo que será preciso instalar tarjetas microSD de hasta 32 GB como máximo.

En cuanto a la potencia que se gasta este HTC Bliss, sabemos que llevará un procesador Qualcomm con una potencia de un GHz, aunque no sabemos si se trata del famoso Snapdragon. También integra una memoria RAM de 768 MB, algo que conviene aplaudir de cara al fabricante.

El HTC Bliss deja al descubierto nuevas caracterí­sticas 3

Uno de los puntos que hace que este HTC Bliss pueda ser especialmente atractivo para el público fememino es el rosario de accesorios que podrí­an lanzarse especialmente pensando en este terminal. Uno, por ejemplo, será un broque que podremos colgar en la carcasa del HTC Bliss. Broches y abalorios de este estilo hay muchos, pensarás.

No obstante, en el caso del HTC Bliss, además, no sólo usaremos estos accesorios con criterios estéticos o decorativos, ya que servirán para chivarnos notificaciones activas en el teléfono, mediante señales con pequeñas luces LED que nos ayudarán a saber si tenemos una llamada perdida, un nuevo mensaje o emails sin leer en la bandeja de entrada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.