Amazon venderá el Nokia N9 desde el 23 de septiembre 1

Aunque oficialmente amazon.es abres sus puertas desde hoy, ayer ya era posible acceder (y comprar) a través de la versión española del popular portal de Internet de comercio electrónico.

El debate sobre si es tan interesante como otras versiones internacionales de la conocida tienda online no es un debate que nos concierna ahora, aunque sí­ que nos conviene recordar el filón que supone Amazon para conocer fechas orientativas de lanzamientos tan misteriosos como el Nokia N9.

Amazon venderá el Nokia N9 desde el 23 de septiembre 2

El primer móvil comercial que funcionará con MeeGo (la plataforma desarrolada entre Nokia e Intel) sigue sin tener fecha oficial de lanzamiento, a pesar de que ha habido muchas señales al respecto. Incluso, se llegó a decir que en Kazajistán se pondrí­a a la venta el pasado viernes, 9 de septiembre. Lo último que hemos conocido es que precisamente Amazon postula el próximo viernes, 23 de septiembre, como la fecha para estrenar el Nokia N9.

Se tratarí­a del modelo equipado con 64 GB de memoria interna, disponible a su vez en tres versiones según el color de la carcasa (magenta, cián o negro). Por supuesto, no hay datos oficiales por parte del fabricante que certifiquen que el lanzamiento se producirá en esas fechas, aunque lo que sí­ que queda claro es que, de cumplirse la estimación de Amazon, el lanzamiento se contemplarí­a para ese dí­a en Estados Unidos, ya que en el resto de versiones regionales de la tienda aparece confirmada una fecha para la disponibilidad de este teléfono.

Amazon venderá el Nokia N9 desde el 23 de septiembre 3

En el caso de la tienda española, ni siquiera aparece en el catálogo, no así­ en el portal alemán, donde vemos que se puede conseguir por un precio de entre 620 y 800 euros, en función de si queremos el Nokia N9 con 16 ó 64 GB de memoria interna.

Recuerda que, en principio, el lanzamiento del Nokia N9 está limitado a poco más de una veintena de paí­ses, entre los que no se encuentra España. No obstante conviene mantener la esperanza ante la posibilidad de que la compañí­a finlandesa se decida finalmente a poner en circulación este atractivo dispositivo en nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.