DropBox, gratis ahora en los móviles de HTC con 5 GB de espacio 1

El fabricante de móviles taiwanés HTC y la compañí­a creadora del servicio de almacenamiento de Internet, DropBox, han llegado a un acuerdo para los siguientes lanzamientos del primero. Y es que actualmente compañí­as como Apple o Microsoft ya disponen de sus servicios de almacenamiento online como son: SkyDrive o iCloud, respectivamente.

Ahora, HTC se suma a estas dos compañí­as gracias a la colaboración de DropBox, el servicio más famoso de almacenamiento en lí­nea. El acuerdo consiste en que los usuarios que se hagan con un nuevo móvil de HTC conseguirán tener gratuitamente un espacio en lí­nea que alcanzará los cinco GigaBytes. Recordamos, que los usuarios de DropBox ya cuentan con dos GB de almacenamiento gratuitos nada más registrarse en el servicio. Eso sí­, también hay planes de pago para poder conseguir algo más de espacio; todo dependiendo de las necesidades del usuario.

DropBox, gratis ahora en los móviles de HTC con 5 GB de espacio 2

Claro, que siempre hay un condición. Y es que por el momento, los únicos terminales de HTC que tendrán acceso al disco duro virtual son lo que tengan instalada la nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense 3.5, que por el momento solamente se ha presentado un terminal en tierras americanas bajo el nombre de HTC Rhyme y otro en tierras europeas: HTC Sensation XE.

El fabricante no ha confirmado nada de si los actuales terminales que se actualicen con la nueva interfaz tendrán acceso a las ventajas que ofrece este acuerdo entre ambas compañí­as. Por otro lado, los móviles que HTC presente con los iconos de Microsoft: Windows Phone 7, seguramente tampoco estén dotados de este espacio en lí­nea. Sin embargo, hay que estar tranquilo, ya que SkyDrive será la solución para los futuros compradores.

Por último, recordar que con DropBox, los clientes podrán almacenar todo tipo de archivos (documentos, fotos, ví­deos, etc…) y acceder a ellos desde cualquier sitio. ¿Lo único que se necesita? Pues una conexión a Internet, ya sea con WiFi o con redes móviles 3G de última generación. Además, se deberá instalar la aplicación móvil pertinente para poder navegar por todos los menús de manera cómoda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.