iPhone 5, Apple niega vacaciones a sus empleados en octubre 1

Las dos primeras semanas de octubre están vetadas para que los empleados de Apple cojan vacaciones. Para ser más concretos, las fechas que los de Cupertino han dictado como restringidas son las siguientes: del 9 al 12 de octubre y del 14 al 15 de octubre. Y es que con esta limitación, las fechas del lanzamiento de nuevos productos de la marca de Palo Alto, como el iPhone 5, estarí­an siendo confirmadas.

Además, la prohibición de coger vacaciones durante los periodos mencionados no solamente habrí­an sido impuestos en Estados Unidos sino que, según informa MacRumors, en las tienda del Reino Unido han llegado las mismas órdenes. Por un lado, las primeras fechas concuerdan con la puesta en marcha de la nueva versión del sistema operativo iOS5 para equipos como el iPhone, iPod Touch y iPad 2.

iPhone 5, Apple niega vacaciones a sus empleados en octubre 2

Mientras, la segunda tanda de dí­as corresponderí­an con el lanzamiento del nuevo móvil de Apple: el iPhone 5 o iPhone 4S. Y es que el propio Consejero Delegado del operador francés Orange ya desveló en un entrevista hace algunas semanas que el nuevo modelo de iPhone estarí­a disponible en el catálogo de ofertas de su compañí­a a partir del próximo dí­a 15 de octubre.

Por último, Apple tendrí­a confirmada la siguiente fecha: 4 de octubre. En ella, se presentarí­a en sociedad de la mano del nuevo CEO (Tim Cook), el tan esperado y, rumoreado, iPhone 5. Además, si todo sucede como está previsto, Tim Cook dará la sorpresa a más de un fanático de la firma de la manzana mordida. Y es que podrí­a ser que una versión renovada del iPod Touch también viese la luz en tal evento. Mientras tanto, todo siguen siendo rumores y Apple no ha enviado nota alguna confirmando ningún evento.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.