Samsung Galaxy S Plus con Orange, precios y tarifas 1

El operador de origen francés Orange ha incluido un nuevo móvil inteligente en su catálogo de ofertas. Se trata de un terminal que pertenece a la exitosa familia Galaxy de Samsung. En este caso es el Samsung Galaxy S Plus, una variante del modelo original con algo más de potencia y que puede conseguirse con el operador a partir de cero euros. Aunque todo dependerá del grado de compromiso que se quiera tener con el operador y la tarifa que se contrate.

Para empezar, para conseguir este terminal por cero euros, el cliente deberá hacer una portabilidad desde su actual compañí­a de telefoní­a móvil y contratar las tarifas Delfí­n 79, Delfí­n 59 o Delfí­n 40. Todas ellas con un contrato de permanencia tanto con el operador como con la tarifa elegida. Sin embargo, si se quiere una tarifa más económica, Orange también ofrece las llamadas Delfí­n 32, 30 o 20. En los primeros casos, el precio del terminal es de 50 euros; con la última opción, el precio de Samsung Galaxy S Plus asciende hasta los 180 euros.

Samsung Galaxy S Plus con Orange, precios y tarifas 2

En caso de que no se quiera firmar un contrato de permanencia con la tarifa y quedarse únicamente con la obligación de permanecer en el operador durante año y medio, el precio del móvil táctil de Samsung es de 200 euros con todas las tarifas.

Por otro lado, si lo que se gestiona es una migración -pasar de la modalidad prepago a un contrato-, los clientes deberán abonar 200 euros para hacerse con el terminal. Eso sí­, en ninguno de los casos se firmará una permanencia con la tarifa elegida. Por lo tanto, el usuario podrá cambiar cuando quiera sin penalización, siempre que se trate de una tarifa de importe superior.

Mientras, en el caso de dar de alta una nueva lí­nea de móvil, las opciones que Orange ofrece son las siguientes: Por un lado se puede firmar un contrato de permanencia de 18 meses con operador y tarifa que supondrá desembolsar una cantidad de 310 euros por Samsung Galaxy S Plus. Las tarifas disponibles son las mismas que en los anteriores casos. Las tarifas Delfí­n para smartphones. Y, en el caso de firmar permanencia solamente con Orange y dejar a un lado la tarifa, el precio será de 320 euros.

Samsung Galaxy S Plus con Orange, precios y tarifas 3

Samsung Galaxy S Plus es una variante más potente del modelo original de la familia Galaxy de Samsung: el Samsung Galaxy S. Ofrece prácticamente las mismas caracterí­sticas que su hermano. Es decir, una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal de tipo multitáctil y usa un panel SuperAMOLED. Respecto a su memoria, en su interior se ofrece hasta ocho GB de almacenamiento que podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El principal cambio que se puede observar en este modelo, es que su procesador aumenta su potencia pasando del GHz de frecuencia de trabajo a los 1,4 GHz del nuevo modelo, consiguiendo que Android 2.3 Gingerbread se mueva con más soltura. Por lo restante, cabe destacar su cámara de fotos de cinco Megapí­xeles con posibilidad de grabar ví­deos en alta definición (720p). Mientras, que en sus conexiones inalámbricas destacan la posibilidad de conectarse a Internet usando puntos WiFi de alta velocidad o con redes 3G de última generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.