Nokia Luna, manos libres Bluetooth con tecnologí­a NFC 1

Nokia apuesta por la tecnologí­a inalámbrica NFC. Y lo ha dejado claro en sus últimos lanzamientos de móviles inteligentes. Un claro ejemplo es el nuevo Nokia 603. Pero, además, también está añadiendo el nuevo protocolo de conexión entre equipos en sus nuevos accesorios. Y uno de ellos es el nuevo Nokia Luna.

Se trata de un pequeño manos libres que viene acompañado de una pequeña base donde reposará cuando no sea usado y que, además, también sirve para cargar su baterí­a recargable. Nokia Luna está disponible en cinco colores diferentes: cian, fucsia, verde, negro y blanco. De esta manera, se podrá adaptar perfectamente a los gustos del clientes.

Por otro lado, Nokia Luna es muy pequeño y tan solo pesa cinco gramos. Por lo que llevarlo en el oreja no será nada incómodo. Además, su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, cabe destacar que Nokia Luna es capaz de funcionar con dos móviles a la vez y su conexión estándar será mediante el uso de la tecnologí­a Bluetooth.

Nokia Luna, manos libres Bluetooth con tecnologí­a NFC 2

 

Sin embargo, si el cliente ya tiene un móvil con la tecnologí­a NFC integrada, éste también podrá hacer uso de ella. Simplemente deberá tocar fí­sicamente con el móvil la parte trasera de la base de Nokia Luna y la conexión quedará establecida. Tras el emparejamiento, el usuario tendrá dos maneras de aceptar y colgar llamadas. Por un lado, una vez que se recibe una llamada, el usuario puede descalgar y comenzar a hablar solamente sacando a Nokia Luna de su base; para colgar la llamada solamente deberá volver a colocarlo en su posición dentro del receptáculo.

Sin embargo, si Nokia Luna no se escuentra dentro de su base, también tiene un botón fí­sico con el que colgar/descolgar la llamada entrante. Por último, la autonomí­a de su baterí­a es de hasta ocho horas en conversación y de hasta 60 dí­as en tiempo de espera -siempre que esté dentro de su base-. Este manos libres estará disponible en breve a un precio de 70 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.