LG Optimus Sol con Vodafone, precios y tarifas 1

Un nuevo móvil de la coreana LG se cuela en el catálogo de ofertas de Vodafone. Su nombre es: LG Optimus Sol. Y podrá ser adquirido por clientes particulares, autónomos y de empresa. Todos ellos, a partir de cero euros con diferentes tarifas asociadas de voz y datos y, con una permanencia en el operador de 18 meses.

LG Optimus Sol es otro móvil táctil que lleva como sistema operativo a la plataforma móvil de Google. Es decir: Android. Este smartphone está pensado tanto para uso doméstico como, para un uso más profesional donde se precise un uso más intensivo de navegación web o consulta del correo electrónico.

Pero aquí­ no queda todo, y es que LG Optimus Sol lleva una pantalla que alcanza las 3,8 pulgadas en diagonal y usa tecnologí­a Ultra AMOLED, donde se destacan colores vivos y un consumo de baterí­a muy moderado para alcanzar la mayor autonomí­a posible. Además, tiene un potente procesador de un GHz de frecuencia de trabajo y la posibilidad de insertar tarjetas de memoria de hasta 32 GB de capacidad.

LG Optimus Sol con Vodafone, precios y tarifas 2

Por otro lado, el fabricante asiático tampoco ha olvidado integrar una cámara de fotos. Ésta tiene un sensor de cinco Megapí­xeles, aunque, desafortunadamente no puede grabar ví­deos en alta definición; el usuario deberá conformarse con una resolución máxima VGA (640 x 480 pí­xeles) a un máximo de 24 imágenes por segundo.

Pero, lo metiéndonos con los precios a los que ofertará Vodafone este terminal, en primer lugar los usuarios particulares podrán optar a este móvil avanzado por cero euros siempre que contraten la tarifa @S que tiene un coste al mes de 30 euros. En ella se incluyen 350 minutos en llamadas con un horario de tarde (18 horas a 8 horas) y un paquete de datos de 300 MB a máxima velocidad.

Mientras, los usuarios autónomos tendrán a LG Optimus Sol por cero euros si contratan la tarifa PRO por 40 euros al mes. En ella se incluyen 450 minutos de llamadas a móviles y números fijos las 24 horas del dí­a. Además, también habrán 1.000 minutos para llamar a móviles de empresa, así­ como, 500 MB de datos para navegar por Internet a máxima velocidad.

Por último, Vodafone también ofertará este smartphone a clientes de empresa con la tarifa Empresa @28 con un coste de 28 euros al mes y donde el terminal también saldrá por cero euros. En ella se incluyen 1.000 minutos en llamadas a móviles de empresa. Una tarifa de 12 céntimos el minuto cuando se llamen a móviles o números fijos y hasta un GB de navegación a máxima velocidad. LG Optimus Sol estará disponible en Vodafone a finales de este mes de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.