BlackBerry Curve 9360 con Orange, precios y tarifas 1

Una de los últimos móviles BlackBerry se suma al catálogo de ofertas del operador con origen francés Orange. Se trata de BlackBerry Curve 9360, un móvil enfocado a un público profesional, el cual necesita redactar largos textos con su móvil. Es por ello, que Orange únicamente lo oferta para sus clientes autónomos y de empresa.

BlackBerry Curve 9360 puede conseguirse a partir de los ceros euros, todo dependiendo del grado de compromiso que adquiera el usuario y qué tipo de tarifa contrata. Es decir, cuál será el coste mensual de su factura. Así­ que comencemos por los precios de este móvil si se da de alta una nueva lí­nea de móvil.

Para empezar, lo mí­nimo que se cobrará por este móvil en este situación son 70 euros. Para ello, el cliente deberá contratar la tarifa Habla y Navega 79 que tiene una cuota al mes de 80 euros. Bajando esta cuota, nos encontramos con la tarifa Habla y Navega 59 (60 euros al mes), en cuyo caso, el precio de este móvil BlackBerry será de 90 euros.

BlackBerry Curve 9360 con Orange, precios y tarifas 2

También está disponible la tarifa Habla y Navega 39 con la posibilidad de firmar un contrato de permanencia de 24 meses y que costará el terminal 90 euros. En caso contrario, el precio de BlackBerry Curve 9360 ascenderá hasta los 160 euros. Por último, se encuentran las tarifas Habla y Navega 29 y 19. Los precios del terminal serán de 250 euros y 350 euros, respectivamente.

Mientras tanto, si el usuario hace una portabilidad, el precio de BlackBerry Curve 9360 será de cero euros en los siguientes casos: Habla y Navega 79, 59, 39 y 39 (con permanencia de 24 meses). Mientras que con las tarifas Habla y Navega 29 ascenderá hasta los 50 euros. Y con la tarifa Habla y Navega 19, el terminal profesional BlackBerry costará 150 euros.

Por último, un pequeño repaso a las caracterí­sticas técnicas de este móvil. Tiene una pantalla de 2,44 pulgadas y consigue una resolución máxima de 480 x 360 pí­xeles. Por otro lado, tiene un procesador de 800 MHz de velocidad y va acompañado de un módulo de memoria RAM de 512 MB. También tiene una cámara de fotos trasera de cinco Megapí­xeles de resolución y un flash integrado para hacer fotografí­as en lugares donde no abunda la luz.

Por último, también se puede encontrar diversas conexiones, entre las que destacamos: la posibilidad de navegar por Internet con puntos WiFi o con redes 3G. También tiene un receptor GPS para navegar por carreteras y calles. O, la integración de la nueva tecnologí­a sin cables NFC. Y, todo está sujeto a la nueva versión de los iconos de RIM: BlackBerry OS 7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.