Blackberry, Operadores, Orange|26 octubre 2011 8:29 am

BlackBerry Curve 9360 con Orange, precios y tarifas


Una de los últimos móviles BlackBerry se suma al catálogo de ofertas del operador con origen francés Orange. Se trata de BlackBerry Curve 9360, un móvil enfocado a un público profesional, el cual necesita redactar largos textos con su móvil. Es por ello, que Orange únicamente lo oferta para sus clientes autónomos y de empresa.

BlackBerry Curve 9360 puede conseguirse a partir de los ceros euros, todo dependiendo del grado de compromiso que adquiera el usuario y qué tipo de tarifa contrata. Es decir, cuál será el coste mensual de su factura. Así que comencemos por los precios de este móvil si se da de alta una nueva línea de móvil.

Para empezar, lo mínimo que se cobrará por este móvil en este situación son 70 euros. Para ello, el cliente deberá contratar la tarifa Habla y Navega 79 que tiene una cuota al mes de 80 euros. Bajando esta cuota, nos encontramos con la tarifa Habla y Navega 59 (60 euros al mes), en cuyo caso, el precio de este móvil BlackBerry será de 90 euros.

También está disponible la tarifa Habla y Navega 39 con la posibilidad de firmar un contrato de permanencia de 24 meses y que costará el terminal 90 euros. En caso contrario, el precio de BlackBerry Curve 9360 ascenderá hasta los 160 euros. Por último, se encuentran las tarifas Habla y Navega 29 y 19. Los precios del terminal serán de 250 euros y 350 euros, respectivamente.

Mientras tanto, si el usuario hace una portabilidad, el precio de BlackBerry Curve 9360 será de cero euros en los siguientes casos: Habla y Navega 79, 59, 39 y 39 (con permanencia de 24 meses). Mientras que con las tarifas Habla y Navega 29 ascenderá hasta los 50 euros. Y con la tarifa Habla y Navega 19, el terminal profesional BlackBerry costará 150 euros.

Por último, un pequeño repaso a las características técnicas de este móvil. Tiene una pantalla de 2,44 pulgadas y consigue una resolución máxima de 480 x 360 píxeles. Por otro lado, tiene un procesador de 800 MHz de velocidad y va acompañado de un módulo de memoria RAM de 512 MB. También tiene una cámara de fotos trasera de cinco Megapíxeles de resolución y un flash integrado para hacer fotografías en lugares donde no abunda la luz.

Por último, también se puede encontrar diversas conexiones, entre las que destacamos: la posibilidad de navegar por Internet con puntos WiFi o con redes 3G. También tiene un receptor GPS para navegar por carreteras y calles. O, la integración de la nueva tecnología sin cables NFC. Y, todo está sujeto a la nueva versión de los iconos de RIM: BlackBerry OS 7.




Otros artículos relacionados:

BlackBerry Curve 9360

2 Comentarios

Dejar un Comentario