iPhone 4S con Vodafone, precios y tarifas 1

Ya es dí­a 28 de octubre. Y como ya adelantamos, Vodafone es otro de los operadores que incluirí­a el nuevo iPhone 4S en su catálogo de ofertas. Así­ pues, los clientes podrán encontrar el nuevo móvil de Apple a partir de los cero euros. Claro está, siempre dependiendo de la tarifa seleccionada y, sabiendo de antemano, que se deberá firmar una permanencia de 24 meses.

Con Vodafone, el cliente podrá acceder al iPhone 4S de tres maneras diferentes: con portabilidad, con un alta nueva o, con el programa de puntos. En el primero de los casos, el cliente que provenga de otro operador podrá elegir hasta un total de cinco tarifas, que incluyen voz y datos.

La primera de ellas es la tarifa @XL con un coste mensual de 118 euros y donde se incluyen 1.000 minutos en llamadas por la mañana -ya sean a móviles o a fijos- y, 1.000 minutos más para hacer llamadas por la tarde. En total, el cliente obtendrá 2.000 minutos para usar las 24 horas del dí­a. Además, también se incluye un paquete de datos de un GB de descarga a máxima velocidad y 350 mensajes cortos de texto gratis. Con esta tarifa, el iPhone 4S costará cero euros.

iPhone 4S con Vodafone, precios y tarifas 2

En segundo lugar se encuentra la tarifa @L con un precio de 71 euros al mes. En ella se incluyen 1.000 minutos para llamar por las mañanas y 350 minutos para llamar por las tardes. A esto habrá que sumar 500 MB de descarga de datos a máxima velocidad, así­ como, tener tres números VIP al gusto del consumidor. El iPhone 4S costará en esta ocasión 150 euros.

Siguiendo con las tarifas disponibles, está la tarifa @M que cuesta 48 euros al mes. Ésta cuenta con 350 minutos para hacer llamadas las 24 horas del dí­a y 350 mensajes cortos de texto al mes. Mientras, en la parte de datos, el pack de datos incluido será de 500 MB a máxima velocidad. El precio del iPhone 4S será de 260 euros.

Por último, están las tarifas @S y @XS. Sus cuotas mensuales serán de 35 y 24 euros, respectivamente. En estos casos, el móvil de Apple tendrá un precio más elevado que el resto: 390 euros y 480 euros, siguiendo el orden anterior.

Sin embargo, si el cliente no proviene de ninguna portabilidad y lo que quiere es dar de alta una nueva lí­nea de móvil, el precio del iPhone 4S será de 550 euros con las cinco tarifas anteriores.

Asimismo, los actuales clientes de Vodafone también podrán acceder al terminal de Apple. Algunos ejemplo son los siguientes: con 7.000 puntos, el terminal saldrá por cero euros. Canjeando 5.000 puntos, el precio asciende hasta los 110 euros. O, con un saldo más corriente (1.250 puntos), el precio del iPhone 4S será de 400 euros.

Para finalizar, Vodafone también ha incluido una oferta a la cual ha bautizado con el nombre de: Re-Estrena. Esta oferta consiste en que el actual usuario de un iPhone 4 de 16 GB de capacidad podrá renovar su terminal por un nuevo iPhone 4S de 16 GB, igualmente, entregando éste primero y contratando la tarifa @M de 48 euros al mes, el nuevo móvil avanzado costará cero euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.