consumo-bateria-iphone4s-02

Con la salida de la nueva versión de los iconos de Apple: iOS 5, muchos han sido los clientes que se han quejado de una menor duración de baterí­a en sus iPhone, iPod y iPads desde que actualizaron a esta versión. Apple por su parte, todaví­a no habí­a reconocido que existiesen problemas.

Sin embargo, en una entrevista al portal AllThingsDigital, Apple ha declarado que sí­ es verdad. Que es posible que hayan usuarios quejándose de una menor duración de la baterí­a de sus móviles o tabletas, ya que su sistema de iconos iOS 5 tiene algunos fallos que deben ser corregidos y, que estos hacen que el consumo de baterí­a sea excesivo.

consumo-bateria-iphone4s-01

Para ello, los de Cupertino tienen preparado una actualización para los próximos dí­as -se llamará iOS 5.0.1- y, que ya está disponible en su versión beta para los desarrolladores. Entre las mejoras que se esperan con dicha actualización está la solución al gasto desmedido de baterí­a.

Pero aquí­ no queda todo. Y es que también se solucionará otro aspecto importante que, los usuarios de la primera versión del iPad echaban en falta: también recuperarán los gestos multitáctiles o gestos naturales en pantalla. Por otro lado, también se mejorará la gestión de documentos desde el servicio basado en Internet: iCloud. Así­ como , se arreglarán algunos problemas de seguridad.

Por lo tanto, Apple, tras ponerse en contacto con algunos usuarios del nuevo iPhone 4S y seguir muy de cerca el gasto energético de algunos terminales, ha dado con la solución y será publicada en los próximos dí­as o semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.