problema seguridad smart cover 01

Habilitar un código de seguridad en el iPad 2 y, que cualquier persona pueda acceder al equipo sin necesidad de saber la contraseña, es lo que está pasando actualmente cuando se abre la tapa de la tableta de Apple llamada Smart Cover. Claro, que también hay que tener en cuenta que esta problemática sucede desde que los últimos iconos iOS 5 estuviesen listos para su actualización.

Para ser más exactos, el usuario ajeno podrí­a acceder a la última acción que el dueño del iPad 2 haya ejecutado en su equipo, pudiendo ser éstas: una aplicación, una página web, un correo electrónico o un documento. Y todo ello sin la posibilidad de poder usar nada más. Es decir, una vez dentro de un equipo ajeno, el intruso solamente podrá echar un vistazo a ese último contenido ejecutado por el dueño antes de ser bloqueado; todos los demás iconos serán inservibles. Pero no hay que olvidar que la última información mostrada en la pantalla del iPad 2 puede ser confidencial.

problema seguirdad smart cover 02

Pues bien, Apple pondrá fin a esta problemática a la actualización que liberará en breve con nombre iOS 5.0.1. En ella se solucionará este fallo de seguridad, además de arreglar el problema de la autonomí­a de la baterí­a de los equipos que hayan actualizado a la última versión de los iconos.

Pero aquí­ no queda todo. Y es que con la actualización a iOS 5, los iPad de primera generación veí­an como se esfumaba la posibilidad de hacer gastos naturales sobre sus pantallas, o dicho de otro modo, perdí­an los gestos multitáctiles. Con la actualización que Apple presente en unos dí­as, también se soluciona este problema y los usuarios de la primera versión de la tableta de Cupertino podrán hacer lo que ya realizaban con anteriores versiones de los iconos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.