actualizacion iphone 4s

Apple está trabajando en la solución de gasto desmesurado de baterí­a que están sufriendo sus equipos desde que estos recibiesen los nuevos iconos con nombre iOS 5. La actualización ya está siendo preparada y, por el momento, ya se encuentra en la segunda fase de pruebas que ha sido enviado a los desarrolladores. Pero esto no acaba aquí­.

Y es que al parecer, según el portal 9to5Mac, algunos de los clientes que se quejaron directamente a Apple con sus problemas de autonomí­a podrí­an haber recibido una versión de prueba, para que vayan testeando los avances en la actualización que debe estar lista en las próximas semanas, si no antes.

invitacion ios501 prueba

Sin embargo, estos clientes están siendo avisados que, una vez que hayan actualizado sus terminales –iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, iPod Touch-, será imposible volver a un estado anterior. Es decir, si se actualiza a iOS 5.0.1 no se podrá volver a iOS 5. Pero que, no tendrán problemas para actualizar a la versión final del parche que lanzarán.

Por otro lado, por el momento, las mejoras que se están introduciendo es arreglar algunos problemas que el asistente personal del iPhone 4S tiene, además de enfocarse en los asuntos de la baterí­a. Pero también cabe recordar que Apple volverá a introducir los gestos multitáctiles en la primera versión de su tablet: el iPad. Un ejemplo de lo que se podrá volver a hacer es: estar visitando una página de Internet y con un gesto de varios dedos sobre la pantalla como si se quisiera encoger el contenido, desaparecerá por completo volviendo al menú principal. Este atajo y otros volverán a estar disponibles.

Por último, Apple también se ha puesto en contacto con sus tiendas de todo el mundo con un mensaje claro. Si algún cliente quiere que se le cambie el producto por problemas de baterí­a, los trabajadores de las instalaciones deberán indicar que en las próximas semanas -con una actualización- todo volverá a su normalidad. Por lo tanto, no se aceptarán cambios de terminales, si la razón es temas de autonomí­a.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.