samsung galaxy s2 jazztel

Jazztel se ha encargado de introducir dos de los móviles más populares del mercado. Uno de ellos es el potente Samsung Galaxy S2. Mientras que el otro smartphone también pertenece al catálogo de Samsung aunque se trata de un móvil de gama media: el Samsung Galaxy Ace.

Y es que Jazztel permite acceder a los dos móviles siempre y cuando el usuario ya sea cliente de la compañí­a y tengan contratado alguno de los servicios ADSL que ofertan en su catálogo. Si eres uno de estos usuarios, puedes conseguir el Samsung Galaxy S2 a partir de 200 euros. Mientras que Samsung Galaxy Ace parte desde los cero euros.

samsung galaxy ace jazztel

Para conseguir ambos precios, el usuario debe contratar la tarifa plana Habla y Navega 600. Ésta incluye una tarifa de voz 600 minutos al mes para poder hablar tanto con números fijos como a móviles durante todo el dí­a (las 24 horas). Además, también se incluye la posibilidad de poder navegar por páginas de Internet con el bono incluido dentro de la tarifa donde se ofrecen 500 MB de navegación a máxima velocidad. Una vez sobrepasado el lí­mite, la velocidad descenderá a 128 kbps. Esta tarifa tiene una cuota mensual de 44 euros y se debe firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Por otro lado, si la cuota mensual es demasiado cara, Jazztel también ofrece a Samsung Galaxy S2 con la tarifa Habla y Navega 300. Ésta cuesta 32 euros al mes y se incluyen 300 MB de datos a máxima velocidad y 300 minutos en llamadas al mes, durante las 24 horas del dí­a, para llamar tanto móviles como a fijos. En este caso, el precio del terminal de Samsung asciende hasta los 260 euros.

Mientras, Samsung Galaxy Ace se puede conseguir también con la tarifa JazzMóvil 5. Esta tarifa no tiene cuotas mensuales; se pagará lo que se hable. Aunque, siempre habrá que sumar el establecimiento de llamada de 15 céntimos. El precio por minuto es de cinco céntimos a todos los destinos y a cualquier hora. Eso sí­, no se incluye navegación por Internet. Con ésta, Samsung Galaxy Ace se ofrece a clientes de Jazztel por un precio de 190 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.