siri iphone 4s 01

Los problemas con el exceso consumo de baterí­a en los móviles de Apple, persisten. Y es que, aunque el pasado 10 de noviembre, los de Cupertino liberaban la prometida solución a este problema con el gasto de energí­a, hay reportes de usuarios que aún siguen con problemas en sus equipos.

Para ello, y según informan desde Appleinsider, Apple estarí­a ya trabajando en la siguiente actualización para iPhone, iPad y iPod Touch. Ésta llevarí­a la siguiente numeración: iOS 5.0.2. Esta actualización únicamente intentarí­a arreglar estos problemas y se quiere conseguir una autonomí­a de hasta 40 horas en espera y de diez horas de conversación.

siri iphone 4s

Pero, para comienzos del próximo año 2012, una nueva mejora estarí­a en camino. En este caso, Apple sacarí­a a la luz la actualización iOS 5.1. Con ella, las mejoras las recibirí­a el famoso asistente personal del iPhone 4S, más conocido como Siri. A dí­a de hoy, este asistente personal puede recibir órdenes –en inglés, alemán o francés, por el momento– y poder operar con el móvil sin necesidad de tocar su pantalla táctil o el botón de inicio.

Pero con iOS 5.1 la cosa irí­a a más, según a podido saber un portal alemán. Y es que se pretende que Siri extienda sus posibilidades como el poder hacer fotografí­as sin necesidad de dar al botón de disparo o grabar ví­deos con solamente ordenarlo. Además, otra de las caracterí­sticas que se quieren añadir es el poder habilitar odeshabilitar las conexiones sin cables como el WiFi o Bluetooth. Pero toda esta información no ha sido confirmada por el equipo de Tim Cook.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.