samsung galaxy s2 iphone 4s

Desde la coreana Samsung se han propuesto tocarle las narices a los fans del iPhone 4S en el último anuncio que le han dedicado al Samsung Galaxy S2. A las puertas de varias tiendas, en San Francisco, Seattle, Boston, Chicago o Denver, con una clara carga estética que remite a las Apple Store, varios grupos de muchachos hacen cola, aparentemente para conseguir antes que nadie uno de los productos que vende. Sin que se hable del iPhone 4S, algunos corrillos bucean en Internet investigando qué tendrá el producto que parece que están esperando adquirir.

«¿Tendrá 4G?», pregunta uno de ellos. «Aquí­ no dice nada de 4G», responde otra. «Tí­o, si parece lo mismo», añade otro en la cola. Mientras unos sacan pecho diciendo que podrí­an esperar tres semanas en la cola, otros se piran cuando «sólo faltan nueve horas» para que se ponga a la venta el dispositivo. Pero entonces, algo ocurre.

samsung galaxy s2 iphone 4s

Alguien se detiene frente a la fila con un Samsung Galaxy S2, captando la atención de varios de los fanboys que esperan con paciencia litúrgica a que se ponga a la venta el teléfono de sus sueños. Es en este momento del anuncio cuando Samsung abandona las ¿sutilezas? para echar toda la carne al asador. «Mira la pantalla… ¡es enorme!», apunta uno de los pacientes usuarios que guarda su turno a las puertas de una de las tiendas de claras reminiscencias a Apple.

«No podrí­a tener un Samsung… soy creativo», se excusa otro de los tipos que espera a que se ponga a la venta el terminal que no llega a citarse expresamente. Ante eso, uno de sus compañeros de le replica: «colega, eres un barista» (algo así­ como un coctelero del café).

samsung galaxy s2 iphone 4s

Finalmente, la firma surcoreana acaba por rubricar la comparsa dejando claro su mensaje. «Este teléfono es increí­ble», concluye uno de los propietarios del Samsung Galaxy S2, cerrándose la pieza con un recadito a quienes ya están acostumbrados a tener que hacer cola para hacerse con uno de los terminales de Apple: «The next big thing is already here», algo así­ como «el próximo pelotazo ya está aquí­».

No es la primera vez que Samsung le busca las cosquillas a Apple en sus anuncios. Aún recordamos cuando el año pasado, en mitad del terremoto que provocó el llamado AntennaGate (ese problema que registró el iPhone 4 en su estreno a causa de la mala cobertura que presentaba por la ubicación de sus antenas), Samsung promocionó el lanzamiento del Samsung Galaxy S emulando precisamente el icono de señal que presenta el teléfono de los de Cupertino.

http://www.youtube.com/watch?v=FVkH9Hgvda4

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.