iPad 2

Hoy es 25 de noviembre, una fecha que coincide con el cuarto viernes de noviembre, o lo que es lo mismo, el dí­a que continúa a Acción de Gracias, conocido como el Viernes Negro o Black Friday. Es una fecha que tiene un significado especial en el tejido comercial de Estados Unidos, en la que se ofrecen jugosos descuentos a determinados productos, provocando un importante pico en consumo. Y cómo no, el mercado tecnológico no es inmune a esta intoxicación de compras.

ipad 2 black friday

No obstante, esta festividad del consumismo lleva unos pocos años cruzando las fronteras norteamericanas, ya sea de forma oficial u oficiosa. Y de hecho, si entramos hoy en la tienda online de Apple, veremos que muchos de sus productos ofrecen un descuento más o menos interesantes, en función del cacharrito que queramos comprar. Uno de esos dispositivos es el iPad 2, la tableta con la que la firma de Cupertino reeditó su visión de una nueva categorí­a de producto que ha provocado un terremoto en el mercado.

Así­, si quisiéramos comprarnos un iPad 2 a lo largo del dí­a de hoy, podrí­amos llegar a ahorrarnos hasta 55 euros, en función del modelo por el que nos decantemos. Por ejemplo, para aprovecharnos del máximo descuento, tendrí­amos que pedir el modelo equipado con 64 GB de memoria interna, independientemente de que lleve 3G (con lo que el iPad 2 nos costarí­a 744 euros) o sea la edición limitada a conectividad Wi-Fi únicamente (que costarí­a 624 euros).

ipad 2 black friday

El siguiente escalón permite que se queden 45 euros en nuestra cuenta corriente, en comparación a la misma compra en cualquier otro dí­a del año. Ahora tendrí­amos que elegir uno de los modelos con memoria de 32 GB, con lo que nos gastarí­amos entre 534 o 654 euros, según nos decantemos por la edición con o sin 3G. Finalmente, el menor ahorro nos lo llevarí­amos con la edición de 16 GB, que nos costarí­a entre 444 y 564 euros, es decir, 35 euros menos de lo que costarí­a en condiciones normales.

ipad 2 black friday

Asimismo, el Black Friday también se ceba con algunos de los complementos y accesorios dedicados al iPad 2. De este modo, por ejemplo, las Smart Cover (esas superficies magnéticas que lo mismo bloquean la pantalla del tablet que se convierten en sistemas para convertir el iPad en un marco digital que se tenga en pie o describa una cómoda inclinación para escribir con su teclado virtual), nos saldrán once euros más baratas (entre 28 y 58 euros, dependiendo de si elegimos la versión de poliuretano o en piel).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.