nokia lumia 800 ventas

La nueva etapa del fabricante Nokia está dando resultados en las ventas de sus nuevos productos. Y no hay nada más que ver cómo se ha posicionado el primer Windows Phone de la familia: Nokia Lumia 800. Al parecer, las ventas de este móvil avanzado van viento en popa. Es más, desde algunos paí­ses europeos ya se ha informado que muchas de las tiendas que lo vendí­an se han quedado rápidamente sin existencias.

Según informa el portal GSMArena, esto se puede ver en algunas tiendas de Holanda y Reino Unido. Por poner el primer ejemplo, Nokia Lumia 800 está siendo el segundo móvil más vendido en Reino Unido desde el operador Vodafone. Es más, el modelo de color Cian -que todaví­a está en pre-reserva-, ya se encuentra en el tercer puesto de los móviles más populares del catálogo.

nokia lumia 800 ventas 01

Por otro lado, otro de los operadores (Orange) en Reino Unido ya se han queda o sin existencias. Y el operador se ha quedado asombrado de lo popular que se ha hecho el primer móvil con Windows Phone de Nokia. Mientras, en Holanda, la historia se repite desde el operador KPN, donde el Nokia Lumia 800 se posiciona como el segundo terminal más popular de su catálogo.

En España, el smartphone del fabricante nórdico se ha comenzado a ofrecer en distintos operadores como Vodafone u Orange. En ambos casos es posible conseguir este móvil táctil a partir de cero euros, aunque todo dependerá del grado de compromiso que quiera firmar el consumidor. Mientras, que los clientes que no quieran firmar un contrato de permanencia con ningún operador, deben saber que este móvil en formato libre cuesta 500 euros.

Por último, Nokia Lumia 800 es uno de los primeros móviles en llevar instalada la nueva plataforma móvil de Microsoft: Windows Phone 7.5 Mango. Además, Nokia ha apostado por integrar servicios en exclusiva como es la navegación Nokia Drive o el servicio de música en streaming Nokia Mix Radio, con un extenso catálogo que alcanza los 14 millones de canciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.