sonyericsson xperia arc s yoigo 01

El buque insignia de Sony Ericsson ha caí­do en las ofertas del operador Yoigo. Este móvil de gran pantalla multitáctil se ofrece en color blanco y se puede conseguir a partir de 110 euros con la tarifa del cuatro que compromete al cliente con la compañí­a durante dos años (24 meses). Se trata de Sony Ericsson Xperia Arc S. Sin embargo, también se puede conseguir con otras tarifas, ya sea con una portabilidad o con un nuevo número de móvil. Aunque lo veremos a continuación.

El precio a los que se puede conseguir este Sony Ericsson Xperia Arc S con la tarifa del seis (seis céntimos el minuto a todos los destinos y un consumo mí­nimo de 20 euros al mes), es de 190 euros. En cambio, si el consumo mí­nimo es todaví­a alto, también se ofrecen las tarifas del ocho o del cero (consumo mí­nimo al mes de seis euros), con las que el móvil táctil cuesta 260 euros.

Por otro lado, si la portabilidad se hace desde un número de tarjeta -un número prepago-, los precios aumentan. En el caso de la tarifa del cuatro, el precio asciende hasta los 190 euros. Recordando que con esta tarifa se incluye tarifa de voz y datos y tiene un consumo mí­nimo al mes de 40 euros. Mientras, con la tarifa del seis, Sony Ericsson Xperia Arc S se ofrece por 260 euros. Siendo el precio del terminal, con las dos tarifas más económicas, de 300 euros.

sonyericsson xperia arc s yoigo 02

Por último, si se da de alta una nueva lí­nea de teléfono con Yoigo, Sony Ericsson Xperia Arc S tendrá los mismos precios que en el caso anterior: 190 euros con la tarifa del cuatro, 260 euros con la del seis o 300 euros con las tarifas del ocho o del cero.

De todas maneras, si el precio que hay que pagar por el móvil es abusivo, Yoigo también ofrece la posibilidad de pagarlo en plazos mensuales de tres euros durante toda la permanencia del contrato, ya sea de 24 o 18 meses.

Caracterí­sticas

Sony Ericsson Xperia Arc S es un móvil con gran pantalla táctil. Ésta tiene un tamaño de 4,2 pulgadas en diagonal y consigue una resolución máxima de 854 x 480 pí­xeles. Mientras, su procesador no es de doble núcleo, aunque su frecuencia de trabajo alcanza los 1,4 GHz. Pero nada tiene que ver con la velocidad de procesamiento de Samsung Galaxy S2 o HTC Sensation.

Por otro lado, su memoria interna tiene un GB de espacio para guardar todo tipo de archivos, aunque siempre se podrá recurrir al uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. La parte fotográfica está compuesta por su cámara de fotos trasera a con un sensor de ocho Megapí­xeles y que será capaz de grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p.

Por último, el usuario tendrá en sus manos un móvil que lleva instalada la versión Android 2.3 Gingerbread y podrá navegar por Internet usando puntos WiFi sin cables o hacer uso de la tarifa de datos contratada de redes 3G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.