Samsung Galaxy S II Rosa

Seguramente recuerdas que te contamos que la surcoreana Samsung habí­a lanzado en su tierra una nueva edición del exitoso Samsung Galaxy S2 con una estética peculiaridad: una carcasa tocada de un muy llamativo color rosa chicle. Es una tendencia que ya se inició con la primera edición de otro superventas de la firma, el Samsung Galaxy S de primera generación, y que viene a presentar una versión especialmente enfocada al público femenino.

Cuando te hablamos del lanzamiento en Corea del Sur, nos remití­amos a la posibilidad (muy certera) de que el Samsung Galaxy S2 con carcasa rosa se acabase importando en tierras europeas. Y así­ ha resultado ser. El desembarco ha comenzado con la operadora Three, que ha puesto en disposición de los usuarios suecos esta edición especial, basada en una cubierta entera desarrollada en ese color tan estridente que no pasa desapercibida.

Samsung Galaxy S2 rosa

Técnicamente, el teléfono es exactamente igual que la edición regular. Seguimos estando ante un teléfono con pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y resolución de 800 x 480 pí­xeles, así­ como con un rendimiento basado en un procesador de doble núcleo capaz de desarrollar una velocidad de reloj de 1,2 GHz.

La cámara, por su parte, tiene una resolución en modo foto de ocho megapí­xeles, capaz de filmar ví­deos en calidad FullHD. Por otro lado, la memoria interna que lleva esta edición es de 16 GB, capaz de complementarse con hasta otros 32 GB si instalamos la tarjeta microSD apropiada.

Samsung Galaxy S2 rosa

El sistema operativo, por su parte, sigue siendo Android 2.3 Gingerbread, que es la versión más avanzada de la plataforma de Google, con permiso de Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS), que por cierto, estará disponible en este Samsung Galaxy S2 a comienzos de 2012.

Esta edición especial empieza a llegar al mercado europeo cuando la vista empieza a posarse en la posible tercera generación de la saga galáctica de Samsung, representada en el próximo buque insignia de la firma para el catálogo de smartphones.

Nos referimos al Samsung Galaxy S3, uno de los candidatos a ser desvelados en el próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona y que traerí­a una potente pantalla de altí­sima resolución, así­ como procesador de cuatro núcleos y, cómo no, sistema ICS nativo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.