samsung wave 3 lanzamiento 1

El móvil más potente de Samsung con el sistema operativo Bada 2.o, Samsung Wave 3, ha comenzado su andadura en los mercados de todo el mundo. Y es que Samsung ha informado que este nuevo móvil inteligente estará disponible de forma global en las próximas semanas, donde Francia, Alemania, Rusia e Italia serán los primeros en recibirlo. Posteriormente, los demás mercados, entre los que se encuentra España, también lo recibirán.

No se ha dado ninguna fecha exacta para su venta en territorio español, aunque sí­ que ha especificado y remarcado que Samsung Wave 3 estará disponible este mismo año. Por lo tanto, lo más seguro es que los clientes puedan hacerse con el móvil Bada más potente del catálogo de Samsung antes de que llegue la próximas fiestas navideñas.

Para hacer memoria, Samsung Wave 3 es un móvil con un chasis metálico y tiene una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Mientras, su procesador alcanza los 1,4 GHz de frecuencia de trabajo; más que suficiente para que el sistema de iconos se muevan con soltura.

samsung wave 3 lanzamiento 2

La memoria interna de este Samsung Wave 3 tiene una capacidad de cuatro GigaBytes de espacio para que el usuario pueda guardara todo tipo de archivos, aunque siempre podrá hacer uso de tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB más. Por otro lado, la cámara de fotos que equipa el terminal tiene un sensor de cinco Megapí­xeles acompañado de un flash y, el usuario tendrá la posibilidad de capturar ví­deo en alta definición a un máximo de 720p.

Asimismo, la parte de conexiones también está bien servida, ya que Samsung Wave 3 ofrece la posibilidad de usar diferentes tecnologí­as para conectarse a Internet o compartir archivos con otros equipos. Algunos ejemplos son: WiFi, redes 3G, Bluetooth o WiFi Direct. Esta última conexión hará que el móvil pueda conectarse a otros equipos del hogar, como si se tratase de tecnologí­a Bluetooth, pero usando los puntos WiFi sin cables.

Por último, el sistema operativo Bada en su versión 2.0 ha sufrido algunos cambios respecto a la versión original que puede verse en el modelo original: Samsung Wave 8500. Y es que, además de la interfaz de usuario TouchWiz UX ahora tiene la posibilidad de incorporar más iconos de acceso en sus pantallas de inicio, así­ como el poder ejecutar la multitarea e integrar la plataforma de mensajerí­a instantánea Samsung chatON.

Actualización: Samsung ha confirmado oficialmente que el precio de este Samsung Wave 3 en España será de 370 euros en formato libre.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.