Samsung Galaxy Nexus

El Samsung Galaxy Nexus llega a España, y lo hace de la mano de la operadora de origen británico Vodafone. Hablamos del nuevo teléfono de cabecera de Google, el tercero de una serie que inició el Google Nexus One y continuó el Nexus S.

Este Samsung Galaxy Nexus, al igual que la anterior generación (que estrenó el sistema Android 2.3 Gingerbread), está fabricado por la surcoreana Samsung, ampliando las funciones disponibles en este teléfono que sirve para poner en el mercado a la última generación de la plataforma desarrollada por los de Mountain View: Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS).

Para poder conseguir el Samsung Galaxy Nexus sin soltar un euro antes de salir de la tienda, será preciso considerar algunas condiciones. Para empezar, seguro que la oteas en el hotizonte el clásico compromiso de permanencia (de 24 meses, en este caso), que por supuesto, no falta a la fiesta de las ofertas y tarifas del Samsung Galaxy Nexus con Vodafone.

Además, tendrás que cursar una portabilidad. O lo que es lo mismo: pasarte de tu operador actual a Vodafone. Ni qué decir tiene que si ya eres de Vodafone, en modalidad de prepago o de contrato, este itinerario no te resultará interesante.

Samsung Galaxy Nexus

Por otro lado, la tarifa más económica para conseguir el Samsung Galaxy Nexus a cero euros será la @L, integrando voz y datos y con un coste mí­nimo mensual de 70,7 euros. Otra solución para conseguirlo sin estirar la cartera serí­a canjear puntos acumulados. En este caso, sí­ serí­a condición el hecho de ser clientes de la compañí­a, aunque tendrí­amos que llevar un montante de nada menos que 7.000 puntos para poder hacernos con este dispositivo de forma gratuita.

En caso de que suscribamos una tarifa @M Premium (con un coste de 59 euros al mes como mí­nimo), el Samsung Galaxy Nexus nos costará 90 euros, que se convierten en 140 euros contratando la tarifa @M (que supone un gasto mensual mí­nimo de 47,2 euros).

Samsung Galaxy Nexus

Si nos decidimos por la tarifa @S (35,3 euros mensuales), el Samsung Galaxy Nexus nos costará 250 euros, y si preferimos la modalidad de voz y datos más económica (la @XS, que nos compromete a un gasto mí­nimo mensual de 23,6 euros), tendremos que pagar 350 euros por el teléfono.

Recuerda que en lo técnico, el Samsung Galaxy Nexus destaca por la presencia de una pantalla Super AMOLED Plus de 4,65 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz e instala una cámara de fotos de cinco megapí­xeles con flash LED y función de captura de ví­deo en modo FullHD. Además, integra acciones muy novedosas, como el sistema de transferencia de datos Google Beam, que se nutre de la tecnologí­a NFC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.