Samsung Galaxy S2

Por si fuesen pocos los motivos para hacerse con un Samsung Galaxy S2, ahora desde una conocida cadena de tiendas dedicada a la telefoní­a brindan una más. Y es que hoy se puede conseguir este terminal, que tanto halagos se ha ganado en los ocho meses que lleva en el mercado a causa de sus prestaciones, equipamiento y caracterí­sicas, con un descuento de hasta cien euros. Como suena.

Para poder acceder a esta promoción, habrá que pasarse por una de las tiendas de la cadena The Phone House, ya sea a través de los establecimientos fí­sicos o desde la web oficial de la empresa. Así­, podemos ver cómo el Samsung Galaxy S2 se promociona con una rebaja en su precio final de hasta cien euros, ya sea en contrato o a través del programa de móviles libres.

Samsung Galaxy S2

Esta oferta se une a otra que la cadena mantendrá la empresa durante todo el mes de diciembre. Según ésta, podemos llegar a ahorrarnos hasta 60 euros al comprar el Samsung Galaxy S2, siempre y cuando asociemos al terminal las tarifas de voz y datos Delfí­n de Orange, la del 4 de Yoigo o cualquiera de las fórmulas para hablar y navegar por Internet de Vodafone.

De este modo, y a las puertas de que se conozcan más detalles sobre el Samsung Galaxy S3 (del que ya te hemos adelantado una selección de rumores sobre su posible configuración), el Samsung Galaxy S2 arranca su recta final para cerrar las ventas de un año que ha sido notablemente favorable al fabricante surcoreano, que hace ya meses que llegó a la marca de las diez millones de unidades vendidas que se planteó en las semanas previas a su lanzamiento.

Samsung Galaxy S2

Por otro lado, la oferta de la cadena de tiendas de telefoní­a se hace extensible al modelo con carcasa blanca del Samsung Galaxy S2, que ya lleva varias semanas a disposición de los usuarios que prefieran esta versión en lugar de la que luce el clásico chasis negro con el que se puso a la venta, allá por el pasado mes de mayo.

El Samsung Galaxy S2 es un móvil que lleva una pantalla de 4,27 pulgadas de tipo Super AMOLED Plus, además de un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,2 GHz. También integra una cámara de ocho megapí­xeles, con flash LED y capacidad para filmar ví­deo en alta definición (FullHD). Lleva el último Android (2.3 Gingerbread), con permiso del Galaxy Nexus y su Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y hace gala de uno de los diseños más ligeros y delgados de su segmento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.