sonyericsson xperia active precio libre 01

Sony Ericsson Xperia Active ya está a la venta en formato libre. Este móvil avanzado de la firma sueco-japonesa es el todoterreno de la familia Xperia que, por otro lado, está basada en el sistema operativo móvil de Google: el conocido Android. Pues bien, aunque todaví­a no se han dado a conocer los precios que tendrá este terminal en los diferentes operadores, Sony Ericsson Xperia Active se puede conseguir libre por 300 euros.

Es un móvil muy resistente, capaz de aguantar polvo y agua. Además, su diseño se sale fuera de lo común ya que, en uno de sus extremos, el usuario podrá encontrar un pequeño saliente con un orificio por donde colocar una cinta para colgarse el móvil avanzado del brazo, del pantalón o de la mochila. Mientras, su pantalla, de tipo multitáctil y capacitiva, tiene un tamaño en diagonal que alcanza las tres pulgadas.

sonyericsson xperia active precio libre 02

Además, la versión de Android que usa es la conocida como Gingerbread, los iconos más extendidos hasta el momento llegando a más de la mitad de los terminales del mercado. Además, en cuanto a conexiones, el cliente tampoco podrá tener queja. Este Sony Ericsson Xperia Active puede conectarse a Internet de diferentes maneras: usando puntos WiFi sin cables o redes 3G de última generación. Mientras que, para compartir archivos con otros terminales u equipos, se podrá hacer uso tanto de la tecnologí­a Bluetooth como de la tecnologí­a DLNA.

Por último, también tiene una cámara de fotos trasera de cinco Megapí­xeles de resolución y podrá grabar clips de ví­deo a un máximo de 720p. Es decir, que consigue una resolución en alta definición, que posteriormente se podrá ver en una pantalla más grande. Como extras, este Sony Ericsson Xperia Active tiene sintonizador de radio FM que, gracias a su chasis reforzado, será el acompañante perfecto para los usuarios más deportistas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.