promocion samsung auriculares 01

Samsung ofrece otra promoción más para su buque insignia Samsung Galaxy S2. Y es que hasta el próximo dí­a 8 de enero, la compañí­a regalará totalmente gratis -con motivo de las fiestas navideñas-, unos auriculares de color blanco para poder escuchar música allá donde quieras. La promoción no solamente servirá para el primer espada de la familia Galaxy, sino que también servirá para otros modelos más como: Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy S.

Para conseguir el regalo que promete Samsung, solamente hay que cumplir algunos requisitos. En primer lugar, el usuario debe haber adquirido el terminal con alguno de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone u Orange. En segundo lugar, con Movistar o Vodafone, los modelos deben ser en color blanco para que la promoción sea efectiva. En cambio, con Orange, será indiferente el color. Es decir, los modelos anteriores podrán ser de color blanco o negro.

promocion samsung auriculares 02

Una vez se haya adquirido el terminal, será conveniente que el cliente pida su factura. ¿Por qué? Porque deberá rellenar un formulario con los datos. Una vez se hayan introducido todos los datos que se piden, el usuario recibirá un código de registro. Seguidamente, el cliente deberá enviar por correo postal el tí­cket de compra al apartado de correos que se especifica en la página web de la promoción.

Por último, queda comentar, que según lo que se puede apreciar en el sitio web, los auriculares que se regalarán no serán un modelo de intraauriculares. sino que se trata de auriculares con cables pero de tipo diadema. Por lo tanto, recuerda que esta promoción estará vigente hasta el próximo dí­a 8 de enero.

+ info: Samsung promociones

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.