ipad 3 cumpleanos steve jobs

La nueva generación de la tableta de Apple podrí­a llegar en el mes de febrero del próximo año 2012. Los rumores sitúan el lanzamiento del iPad 3 el dí­a en que Steve Jobs celebrarí­a su cumpleaños y hubiese cumplido 57 años. De esta manera, la compañí­a de la manzana mordida, darí­a tributo a uno de sus fundadores y uno de los visionarios más destacados de los últimos tiempos.

Según la publicación asiática Focus Taiwan, Apple estarí­a presionando a sus proveedores del otro lado del charco para que la nueva apuesta en el sector de las tabletas estuviese a punto para su lanzamiento en ese preciso dí­a. Es más, y dejando ya a un lado el iPad Mini que, al parecer habrí­a sido cancelado para centrarse únicamente este iPad 3, los trabajadores asiáticos que estarí­an trabajando en el esta nueva tablet, tendrí­an menos vacaciones que sus compañeros de otros secciones.

ipad 3 cumpleanos steve jobs 01

Por el momento poco más se sabe y si de verdad, los proveedores asiáticos podrán cumplir con el supuesto plazo de entrega. Los que sí­ siguen en el pí­e del cañón son los rumores acerca de las caracterí­sticas técnicas que tendrá este supuesto iPad 3. Por un lado, se apuesta por una pantalla Retina Display al igual que el actual iPhone 4 o iPhone 4S y un potente procesador de nueva generación bautizado con el nombre de: Apple A6.

Por último, el 24 de febrero no serí­a la vez que se escoge como fecha para presentar un equipo de Apple. Cabe recordar que este mismo año, Apple quiso homenajear a su famoso Co-fundador y presentó los nuevos modelos de ordenadores portátiles MacBook Pro con conexiones Thunderbolt.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.